Konami amplia su acuerdo con el FC Bayern München

NieR:Automata The End of YoRHa Edition llegará a Nintendo Switch en octubre
28/06/2022
«Descuentos Ciencia Ficción» llega a PlayStation Store con ofertas en una selección de títulos sci-fi
29/06/2022

Konami Digital Entertainment B.V. ha revelado hoy que ha ampliado su acuerdo con el FC Bayern München. Esto supondrá la continuidad de una colaboración que se remonta a julio de 2019 y que se extenderá a largo plazo.

La firma supone que el club aparezca en los títulos de la serie de simulación de fútbol eFootball  de KONAMI, estableciendo una emocionante alianza entre el club más exitoso de Alemania y una de las marcas de videojuegos más icónicas del mundo.

Como único simulador de fútbol que incluye el Allianz Arena, la casa del FC Bayern, y con las plantillas totalmente escaneadas, eFootball ofrece a los aficionados del club la experiencia detallada y en profundidad de su club en el mundo virtual. Un mundo virtual en el que el club ha tenido éxito, al haber terminado en segunda posición en el eFootball Championship Pro de esta temporada.

Naoki Morita, Konami Digital Entertainment B.V.’s European President, ha comentado: «Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con el FC Bayern. Ser socio de uno de los clubes de fútbol de élite de Europa ofrece a KONAMI y al club muchas oportunidades».

“Haber sido socios durante un período en el que han ganado múltiples títulos y se han convertido en campeones de Europa ha sido fantástico, estamos entusiasmados de poder seguir produciendo activaciones atractivas y emocionantes con el FC Bayern, tanto para sus fans como para los nuestros en los próximos años».

Andreas Jung, FC Bayern board member for Marketing: «El acuerdo con KONAMI tiene gran importancia para nosotros ya que pertenece a un mercado que está en auge, y que además es especialmente popular entre los fans más jóvenes. Nos encanta el fútbol y esta colaboración ofrece la oportunidad ideal para jugar virtualmente con nuestros seguidores de todo el mundo y conectarlos de esta forma. KONAMI se traduce como «pequeña ola», y hemos sido capaces de crear juntos una gran ola en los primeros años de nuestra alianza. Estamos muy ilusionados de poder continuar surfeando en ella en el futuro».

A %d blogueros les gusta esto: