La serie Persona anuncia su llegada a Steam y PS5

S.T.A.L.K.E.R. 2 se muestra en un nuevo tráiler
14/06/2022
Mañana se emite un especial por el 25 aniversario de Final Fantasy VII
15/06/2022

Hace unos días ATLUS anunció que los aclamados Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a Xbox y Windows. Hoy se desvela que estos queridos juegos también llegarán a Steam y PlayStation 5.

Únete a los Ladrones Fantasma el 21 de octubre de 2022 cuando Persona 5 Royal llegue a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam y PlayStation 5.

Persona 5 Royal: obligado a trasladarse al instituto de Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. “Realmente eres un prisionero del destino. En un futuro cercano te aguarda la ruina”. Con el objetivo de “rehabilitación” cerniéndose sobre él, debe salvar a los demás de los deseos distorsionados poniéndose la máscara de Ladrón Fantasma.

¡Persona 5 Royal hace su épico regreso con el descargable lanzado anteriormente incluido en el juego base!

Persona 4 Golden: dicen que tu alma gemela aparecerá si miras fijamente un televisor en una noche lluviosa… Este extraño rumor se extiende lentamente por la ciudad rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza la cadena de misteriosos asesinaos. Mientras el protagonista y sus compañeros persiguen la verdad, se encuentran abriendo la puerta a otro mundo.

Disfruta, por primera vez, de Persona 4 Golden con textos en francés, italiano, alemán y español.

Persona 3 Portable: si te digo que hay una hora “oculta” entre un día y otro… ¿me creerías? Esta hora desconocida se llama “la hora oscura”. Una quietud ignota envuelve la ciudad, la gente se convierte en espeluznantes ataúdes y pululan monstruos de otro mundo llamados Sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas Sombras. Cuando toda esperanza parece perdida, se despierta el poder del corazón, su Persona.

Con gráficos mejorados, Persona 3 Portable también estará disponible por primera vez con textos en francés, italiano, alemán y español.

A %d blogueros les gusta esto: