Partido a Partido en el modo multijugador multiplataforma de Matchpoint – Tennis Championships

El nuevo PlayStation®Plus ya está disponible para los fans de PlayStation® en España
23/06/2022
No Man’s Sky llegará el 7 de octubre de 2022 a Nintendo Switch. Hello Games y Bandai Namco Europa unen fuerzas para la distribución del juego.
23/06/2022

El editor Kalypso Media y el desarrollador Torus Games se complacen en confirmar que Matchpoint – Tennis Championships, el próximo simulador de tenis,incluye un modo multijugador multiplataforma. Los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades tenísticas mientras se reúnen con sus amigos y desafían a sus competidores en múltiples plataformas. Profundiza en el nuevo título con la última entrega del diario de desarrollo, que se sumerge en este modo y en otras alucinantes características del juego.

Únete al productor, Kevin McIntosh, y a Dave McIntosh, diseñador del juego, para conocer todo lo relacionado con Matchpoint y profundizar en algunas de las características que los jugadores experimentarán en su tránsito hasta convertirse en los números #1 del mundo. Desde la elección del entrenador adecuado hasta la implementación del mejor estilo de juego, este segundo diario del desarrollador ofrece una visión de las tácticas de tenis reales del juego que pondrán a prueba las habilidades y la toma decisiones de los jugadores. Tanto si se trata de la gestión de la carrera profesional como de ir partido a partido en el recién anunciado modo multijugador multiplataforma, Matchpoint – Tennis Championships está repleto de emocionantes y dinámicas características que se combinan para crear una auténtica experiencia de juego de tenis.

Para los futuros campeones de tenis que quieran coger la raqueta con sus propias manos, la demo del juego ya está disponible en Windows PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Experimenta las pistas virtuales en el modo de juego rápido y tutorial o enfréntate a una selección de jugadores con licencia del juego y pelotea con deportistas de la talla de Nick Kyrgios, Amanda Anisimova y Kei Nishikori.

Matchpoint – Tennis Championships se lanzará en Xbox Game Pass para consolas y PC y estará disponible en las consolas Xbox One y Xbox Series X|S (mediante el servicio Smart Delivery), PlayStation 4|5 y Windows PC el 7 de julio de 2022. El juego se comercializará en Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022. ¿Estás dando palmas de emoción? ¡El simulador de tenis ya está disponible para su reserva anticipada con un 10% de descuento en las tiendas de Kalypso, Microsoft y Sony!

Características:

  • Introdúcete en el mundo profesional de los técnicos. Tennis Championships ofrece unpormenorizado modo Carrera con un sistema de clasificación basado en los méritos. permite un emparejamiento preciso y competitivo.
  • Crea tu estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, tu forma de vestir y tu estilo de juego con una serie de opciones de personalización, entre las que se incluyen técnicas reales como golpes de izquierda o derecha, el revés a una mano o a dos.
  • Domina la pista como un tenista profesional. Matchpoint – Tennis Championships cuenta con 16 estrellas del tenis internacional del circuito profesional actual, tales como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.
  • Personaliza completamente a tus deportistas y sus prendas de vestir. El juego cuenta con equipamiento de todas las marcas de tenis como Babolat, YONEX, HEAD y muchas más. Desbloquea equipamiento especial al ganar partidos competitivos.
  • Domina todos los golpes a lo grande. Determina el resultado de un intercambio de pelotas eligiendo la mejor técnica para el momento clave: un golpe liftado, uno plano, un globo o un cortado.
  • Enfréntate a rivales en partidos locales u online: vence a los desafiantes oponentes controlados por la IA o desafía a tus amigos y rivales en un duelo tenístico virtual.
  • Estudia los movimientos y tácticas de tu rival. Observa a tus oponentes y conoce sus puntos fuertes y débiles para obtener una ventaja táctica incluso antes de saltar a la pista.
  • La práctica hace la perfección: contrata a un entrenador personal para perfeccionar tus habilidades. Mejora tus puntos fuertes y disminuye los débiles con un sistema de entretenimiento individual en el juego.
  • Afina tus tácticas en los modos Práctica y Entrenamiento: entra en varios minijuegos para perfeccionar tu estilo y convertirte en una fuerza reconocible a tener en cuenta en la pistas de tenis.
  • Compite en partidos de exhibición en espectaculares lugares de todo el mundo. Cada pista cuenta con sus características únicas; estudia los pistas de juego y adapta tu estilo a la  hierba, la tierra batida y las pistas duras.
  • Modo de repetición. Captura tus intercambios de golpes más intensos y los puntos de partido decisivos y estudia los resultados para mejorar tu juego. 

Deja un comentario