Warner Bros. Games estrena el nuevo tráiler de gameplay de Gotham Knights en el que podemos ver a Robin

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre
23/06/2022
El tráiler de Return to Monkey Island arrasa en el Nintendo Direct
28/06/2022

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights, el RPG de acción completamente nuevo y de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. En el vídeo se muestran el gameplay y algunas escenas cinemáticas de Robin, también conocido como Tim Drake, el más joven de los cuatro Caballeros y el tercer protegido de Batman en adoptar el sobrenombre de Robin
 
Robin, como experto luchador armado con su lanza larga plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, es una fuerza muy a tener en cuenta. Usando la tecnología de teletransporte del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede desplazarse por el campo de batalla aprovechando su velocidad y el efecto sorpresa en el combate. Compensa su falta de experiencia con su inteligencia natural y unas dotes detectivescas que están a la par, si no superan, a las del propio Batman. Robin cree firmemente que Gotham necesita un Batman y aspira a enfundarse la capa él mismo algún día. Y cuando llegue ese momento, estará preparado.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento la skin personalizada Batmoto 233, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.
 
Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

A %d blogueros les gusta esto: