Ya disponible System of Souls para PlayStation®

Ya disponible la 2ª Temporada y la versión móvil de PES actualizada a «eFootball 2022»
16/06/2022
Capcom anuncia Dragon’s Dogma 2
17/06/2022

Ya disponible System of Souls para PlayStation®

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego System of Souls ya está disponible para PlayStation®4 (PS4™) y con compatibilidad con PlayStation®5 (PS5™) en PlayStation® Store a un preco de 14,99€ y PEGI 7. Puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Además, ya está disponible el tráiler de lanzamiento de System of Souls. Puedes verlo haciendo clic aquí o en la imagen destacada.

Este videojuego, desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab en el PlayStation®Talents Games Camp de Málaga, es un título en primera persona de puzles y plataformas y cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fabrica del Videojuego de Málaga.

System of Souls traslada a los jugadores a un futuro no tan lejano en el tiempo. En el año 2155, después de que la vida en la Tierra se haya hecho insostenible por la grave crisis medioambiental, los seres humanos solo pueden sobrevivir transfiriendo sus almas a cuerpos robóticos desarrollados por la empresa neurotecnológica ION. En este marco postapocalíptico, los jugadores toman el control de L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad. 

Bajo una estética futurista y cyberpunk que recuerda a grades obras de la ciencia ficción popular, System of Souls pone el foco en la experimentación del jugador, clave para resolver diferentes retos intelectuales de dificultad progresiva.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España y permanece atento a todas las novedades en los perfiles de Twitter de Chaotic Lab y @PSTalents.

A %d blogueros les gusta esto: