As Dusk Falls ya está disponible

Ya está disponible el tráiler de juego de The Legend of Heroes Trails from Zero
19/07/2022
El acceso anticipado a la beta abierta de MultiVersus empieza hoy
19/07/2022

Xbox e INTERIOR/NIGHT están encantados de anunciar que As Dusk Falls ya está disponible en todo el mundo en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, Steam y con Xbox Game Pass en consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

As Dusk Falls es una aventura narrativa interactiva para todo tipo de jugadores pensada para ser experimentada en grupo. Inspirado en las grandes series de televisión, el equipo de INTERIOR/NIGHT ha creado una historia sin concesiones sobre la familia, la resistencia y el sacrificio.

Sea cual sea la forma en que elijas jugar a As Dusk Falls, esperamos que las decisiones que el juego te obliga a tomar generen conversaciones, revelen información sobre ti mismo y te hagan querer volver a jugar la historia una y otra vez para descubrir consecuencias muy diferentes para los personajes, explorando los matices ocultos detrás de cada decisión.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de As Dusk Falls, consulta la publicación de Xbox Wire y nuestro artículo sobre las características multijugador y de accesibilidad de As Dusk Falls. Ahora reúnete con tu grupo de amigos en el sofá, y prepararos para disfrutar juntos de As Dusk Falls.

Deja un comentario