El acceso anticipado a la beta abierta de MultiVersus empieza hoy

As Dusk Falls ya está disponible
19/07/2022
Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible
20/07/2022

Warner Bros. Games ha anunciado que el acceso anticipado a la beta abierta de Multiversus ya está disponible para todos aquellos jugadores que participaron en la alfa cerrada y, además, para quienes consigan un código mediante los Drops de Twitch. Otra forma de participar en el acceso anticipado de la beta abierta es comprar el pack de fundadores de Multiversus, que incluye diversos niveles de contenido del juego con las ediciones Standard, Deluxe y Premium. Para obtener más información, visita MultiVersus.com/Founders-Pack.
 
Además, también está disponible ya el pase de batalla de pretemporada de Multiversus, que permite a los jugadores completar desafíos y desbloquear recompensas. Este contenido cuenta con una versión gratuita para todos los jugadores y una opción premium que requiere una compra en el juego para participar. El pase de batalla de pretemporada ya está disponible y terminará el 8 de agosto, seguido por pase de batalla de la temporada 1 completo a partir del 9 de agosto. Toda la progresión y las recompensas desbloqueadas durante el periodo de acceso anticipado se conservarán en la beta abierta, disponible a partir del 26 de julio, y durante toda la vida del juego.

MultiVersus es nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas, que está desarrollando Player First Games, que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos en constante expansión, entre los que se incluyen BatmanSupermanWonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y JerryJake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más en el futuro.

La beta abierta de MultiVersus estará disponible el 26 de julio de 2022 para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y PC.

A %d blogueros les gusta esto: