El año de la grandeza: Michael Jordan será atleta de portada de NBA 2K23 en dos ediciones especiales del juego

Próximamente en Xbox Game Pass: Last Call BBS, Escape Academy, My Friend Peppa Pig y muchos más
05/07/2022
«Ofertas de Julio» y «Juegos por Menos de 15€» llegan a PlayStation Store con grandes descuentos en títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5
06/07/2022

2K ha anunciado hoy que Michael Jordan, 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP de la NBA, seis veces Campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, aparecerá en la Edición Michael Jordan y en la ultra-premium Edición Championship de NBA 2K23

La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, y lo convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto. En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada. Como atleta que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, Jordan vuelve para protagonizar dos portadas de NBA 2K23, ofreciendo a fans nuevos y veteranos la oportunidad de celebrar un talento que dejó al mundo asombrado a lo largo de su carrera.

“Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K“Además, estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego con la Edición Championship de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra «campeón» como Jordan. Esta versión limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass* incluida. Esperamos celebrar este juego con la comunidad cuando se lance el 9 de septiembre”.

Junto con el regreso de Michael Jordan para honrar las portadas de NBA 2K23, el juego también reintroducirá Los Desafíos de Jordan, que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera de Jordan. Los diez desafíos originales de NBA 2K11 han sido recreados completamente desde cero y regresarán este año, junto con cinco nuevos momentos icónicos de Jordan, para que los experimente una nueva generación de jugadores. Estos desafíos aprovechan más de una década de avances tecnológicos para ofrecer una forma completamente nueva de jugar a través de los logros de Jordan, todo dentro de un modo de juego independiente.

Los Desafíos de Jordan también incluyen actuaciones fascinantes de su carrera universitaria, en la NBA y con la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos, que los jugadores pueden experimentar en los 15 desafíos, además de piezas de vídeo únicas con comentarios especiales de distintos referentes de la NBA: compañeros de equipo de Jordan, oponentes, y otras personalidades del deporte, que fueron testigos de sus proezas y pueden dar vida a su legado para una generación más joven de fans de la NBA. Más adelante este verano se darán a conocer más detalles sobre Los Desafíos de Jordan en NBA 2K23.

Michael Jordan es uno de los atletas más condecorados en la historia de la NBA y de NBA 2K, y la Edición Michael Jordan y la Edición Championship de NBA 2K23 marcan colectivamente su cuarta vez encabezando una portada de NBA 2K. Anteriormente estuvo en la portada de NBA 2K11, de NBA 2K12 y de la Edición Especial de NBA 2K16.

Permaneced atentos para más información sobre nuevos atletas de portada en los próximos dos días, y sobre los precios cuando las reservas se activen, el 7 de julio.

Deja un comentario