Prime Matter firma un acuerdo de edición global con Arrowiz para el RPG futurista  “Mato Anomalies”

Ya puedes añadir Rivalia: Dungeon Raiders a tu lista de deseados
13/07/2022
Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade y más de 15 juegos llegan en julio al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium
14/07/2022

Prime Matter y Arrowiz se han asociado para lanzar el juego de rol distópico “Mato Anomalies”. El título se anunció recientemente durante la Japan Expo de este año en París.

Premisa:
En este RPG estilístico y realmente original, el usuario se mete en el papel del detective Doe para descubrir los secretos más profundos de la invasión de criaturas sobrenaturales en Mato, una extensa metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en mundo posapocalíptico.

La investigación es solo una parte de la historia; las intensas batallas y los combates tienen lugar en correosas mazmorras en la que el jugador debe aprender a maximizar todas las ventajas de la inteligente mecánica de combate.

El juego está previsto para su estreno en 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, X Box Series X | S , Nintendo Switch y en formato PC (Steam), tanto en formato físico como digital, merced al acuerdo de edición entre Prime Matter y Arrowiz. Prime Matter se encargará por completo de las actividades de edición y distribución que abarcarán los diferentes mercados del mundo a través de sus oficinas locales.


“Nos complace compartir el juego que hemos estado construyendo durante los dos últimos años. Nuestro equipo creativo imaginó el profundo argumento y el mundo de Mato Anomalies, cuya pasión dio vida al diseño. Más de 50 personas con talento, sin contar los socios externos, participaron en este proyecto. Nos anima que nuestro socio Prime Matter, crea en nuestro estudio y en nuestra visión global” ha afirmado el CEO, Horace Xiong.

Estamos encantados de asociarnos con Arrowiz para este próximo lanzamiento. Mato Anomalies encaja perfectamente en nuestro Amplio catálogo de juegos de calidad para los jugadores y, con la gran ambición del estudio, también encaja perfectamente en Primer Matter y estamos deseando apoyar al equipo con toda nuestra experiencia local y global en materia de publicación y marketing” ha comentado Mario Gerhold, Director de Marketing y de Marca Global.

A %d blogueros les gusta esto: