FIFA 23 Deep Dive Presentación/Experiencia del día del partido

Mount & Blade II: Bannerlord se podrá jugar en consolas por primera vez en la feria gamescom
05/08/2022
Sonic Origins publica el parche 1.04
08/08/2022

Siente el dramatismo de la jornada con nuevas funciones que llevan el ambiente y la calidad de la transmisión a nuevas cotas en FIFA 23

  • REPETICIONES DE RA HYPERMOTION2: Las funciones de repetición y superposición de realidad aumentada con HyperMotion2 te ofrecen más información durante las repeticiones de los tiros y los tiros libres, proporcionándote una nueva capa de detalles que incluye los goles esperados, la potencia de los tiros, las distancias desde la portería y mucho más.
  • PREPARACIÓN DE LOS PARTIDOS: Las escenas de alta energía dentro y fuera del estadio se combinan con un nuevo audio para generar energía y expectación antes de los partidos más importantes, aumentando el ambiente y el dramatismo de los enfrentamientos por el título, los seis puntos, las finales de copa y mucho más.
  • CAMPO HIPERREALÍSTICO: Un enorme salto en la calidad visual hace que el campo se vea mejor que nunca en FIFA 23. Observa cómo se desgastan los terrenos de juego cuando los jugadores se deslizan para encarar a los rivales o celebrar los goles, con una mayor profundidad y detalle que crea una experiencia de partido más realista.
  • REDES REALISTAS EN 3D: Las nuevas texturas en 3D mejoran la iluminación y la sensación de la red en FIFA 23, permitiendo esa característica ondulación cuando el balón golpea el fondo de la red.
  • PÚBLICO REALISTA: Los nuevos detalles del público hacen que los estadios parezcan más vivos, con más variedad de seguidores, nuevos tipos de ropa y mucho más.
  • OFICIALES FEMENINAS: FIFA 23 trae más diversidad al campo con oficiales femeninas en el juego por primera vez, con equipos de oficios de género mixto en FUT, Pro Clubs y más.
  • NUEVO ENTRENADOR: Un aspecto actualizado para el entrenador de FIFA añade un diseño más moderno y visual, con nuevos gráficos que te ayudan a llevar tus habilidades al siguiente nivel dentro y fuera del balón.
  • REFRESCO DE LA CÁMARA: Las nuevas cámaras de poca profundidad de campo aportan una nueva capa de calidad visual a FIFA 23, que se ajusta al estilo de las retransmisiones de fútbol para acercarte a la acción.
  • MÚSICA IN-MATCH: Disfruta de un ambiente más desenfadado en los partidos, con la posibilidad de escuchar la música de la banda sonora de FIFA 23 durante los mismos en lugar de los comentarios.
  • NUEVOS EFECTOS DE SONIDO TRAS EL GOL: Celebra tus mejores golpes con los nuevos efectos de sonido posteriores al gol, que incluyen sirenas, zumbidos, ruidos de animales y mucho más!
A %d blogueros les gusta esto: