FIFA 23 Deep Dive VOLTA & Pro Clubs

Dos nuevos personajes se unen al elenco de luchadores de Street Fighter 6
08/08/2022
Mañana se estrena la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak 
09/08/2022

Del estadio a la calle, lleva más personalidad al campo en Pro Clubs y VOLTA FOOTBALL en FIFA 23. Un nuevo punto de entrada compartido acerca la experiencia de Pro Clubs y VOLTA FOOTBALL, permitiéndote personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar XP de Pro Clubs independientemente del modo en el que juegues.

FIFA 23 aporta más personalización que nunca para tu jugador virtual en los Pro Clubs y en VOLTA FOOTBALL. Las opciones de personalización compartidas crean más diversidad en el campo y en la calle, con tatuajes que llegan a los Pro Clubs por primera vez y más peinados y accesorios entre los que elegir para que tu avatar destaque en el campo o en la calle. Además, disfruta de nuevos contenidos y prendas cada temporada para que tu jugador tenga un aspecto fresco de un partido a otro.

Pro Clubs

  • Drop In Clubs: Los elogios posteriores a los partidos celebran tus logros en el campo, junto con la rotación de equipaciones y estadios que mantienen el Drop In fresco de un partido a otro, 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados, y nuevos momentos de grandes goles que permiten a tu equipo celebrar una victoria tardía en el campo como lo haces en el chat del partido.
  • Nuevas ventajas: Define aún más tu estilo de juego con cuatro nuevos perks que podrás utilizar durante el partido para impulsar a tu equipo.
  • Juegos de habilidad: Lleva el desarrollo de tus profesionales más allá con los Juegos de habilidad, un nuevo lugar para competir contra tus compañeros de equipo y hacer progresar las estadísticas de tus jugadores.

VOLTA FOOTBALL

  • VOLTA Arcades: Los juegos nuevos y actualizados traen consigo un audio mejorado para el público, nuevos accesorios, estadios más grandes, balones de colores dinámicos, cronómetro bajo los pies y nuevos efectos de sonido para aumentar el entretenimiento en el VOLTA ARCADE.
  • Gameplay: La nueva jugabilidad de VOLTA aporta una serie de mejoras al fútbol callejero que aumentan el estilo y la variedad de un partido a otro. Juega en nuevos campos XL con redes más grandes y más tiempo con el balón, disfruta de habilidades mejoradas y pulidas, da rienda suelta a tu talento con nuevos movimientos de habilidad como el corte de balón y la finta de tacón, junto con un medidor de habilidad renovado que premia el juego en equipo y un regate más sensible.

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-pro-clubs-volta-deep-dive

Deja un comentario