Llega el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para la comunidad de jugadores PlayStation®

PGA TOUR® 2K23 trae “Más golf. Más juego.” de la mano del icónico Tiger Woods
22/08/2022
Mount & Blade II: Bannerlord se lanzará en PC y consolas el 25 de octubre
23/08/2022

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada del Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™). Gracias a esta oferta, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos* durante el próximo fin de semana: comenzando el sábado 27 de agosto a las 00:01h y finalizando el domingo 28 de agosto a las 23:59h (hora local).

Esta iniciativa estará disponible para todos los usuarios de PS4™ y PS5™, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos* como: FIFA 22Grand Theft Auto V, Minecraft Call of Duty®: Modern Warfare entre otros. *Los títulos se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation®Network. 

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation® España y consulta las redes de PlayStation®Plus en sus perfiles de Facebook y Twitter

Deja un comentario