Nezuko Kamado se une a Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami en el nuevo conjunto descargable de personajes

Nuevos detalles del contenido descargable de Soul Hackers 2
11/08/2022
Revive el legado de Michael Jordan en NBA 2K23 con el Desafío Jordan
11/08/2022

¡SEGA ha anunciado que el conjunto de personajes de “Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada)” ya está disponible para su adquisición en Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami! El conjunto incluye a Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) como personaje jugable en el modo versus (tanto local como online), junto con un compendio de fotos de perfil y citas.

Consigue ahora el conjunto de personajes Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada) o ahorra adquiriendo el pase de personajes de  Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Al adquirir este conjunto, los jugadores desbloquearán y ahorrarán en 5 packs de personajes diferentes que saldrán a la venta a finales del mes de diciembre de 2022. Además, al comprar el pase de personajes hoy, los usuarios desbloquearán al instante el “Conjunto de personajes Tengen Uzui” que salió a la venta en julio.

Como recordatorio, el contenido de pago que se lanzará para el juego (tanto como conjuntos de personajes individuales como parte del conjunto del pase de temporada) incluye:

  • Tengen Uzui
  • Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada)
  • Tanjiro Kamado (Arco distrito del Entretenimiento)
  • Zenitsu Agatsuma (Arco distrito del Entretenimiento)
  • Inosuke Hashibira (Arco distrito del Entretenimiento)
  • Daki
  • Gyutaro

Juega con tus amigos o enfréntate a la competencia en partidas en grupo

Se ha añadido una nueva característica muy solicitada en el modo online, ¡las partidas en grupo! Estas permiten que hasta ocho jugadores se reúnan en una misma sala y se enfrenten entre sí. Dos jugadores lucharán en cada partida mientras los demás son espectadores. Los usuarios pueden reunirse con amigos, unirse a una sala pública aleatoria o crear una sala propia para recibir a otros. Descarga hoy la actualización 1.50 para desbloquear esta función.

Qué esperar de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • Espectaculares combates: Domina las impresionantes habilidades de un extenso plantel de personajes del anime y sus obras derivadas oficiales, incluidos Tanjirō y Nezuko, y vence a tus rivales en combates cara a cara, de forma local o en línea.*
  • Una historia conmovedora: Empuña la katana de Tanjirō Kamado y guíalo en su viaje para convertirse en matademonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
  • Enemigos increíblemente desafiantes: El drama y la acción alcanzan su punto álgido durante los espectaculares combates contra los demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjirō.
  • Reparto de voces original: Los actores de doblaje de las versiones en japonés y en inglés del anime vuelven a prestar sus voces en este título para dotarlo de autenticidad.

*En función de la consola elegida, se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, PlayStation®Plus o Xbox Live Gold para jugar al modo batalla en línea.
*Se necesita el último parche para acceder a las partidas en línea.Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One y en PC a través de Steam en Norteamérica y Europa.

A %d blogueros les gusta esto: