Nuevos detalles del contenido descargable de Soul Hackers 2

Konami anuncia un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol
11/08/2022
Nezuko Kamado se une a Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami en el nuevo conjunto descargable de personajes
11/08/2022

En el día de hoy, ATLUS ha desvelado más información acerca del contenido descargable de Soul Hackers 2 disponible con el lanzamiento del juego.

  • Arco argumental adicional: The Lost Numbers – Da acceso a un arco argumental adicional, centrado en una nueva invocadora del diablo, Nana, y a una nueva mazmorra con un jefe muy exigente.
  • Conjunto de trajes y de música de fondo – Añade trajes temática para todo el equipo, música de fondo para la batalla y accesorios de Persona™ 4, Persona™ 5, Shin Megami Tensei™ IV y más.
  • Conjunto de demonios adicional– Accede a 8 poderosos demonios como Tzitzimitl, Anahita, Armaiti, Zaou-Gongen, Nemissa, Mara, Masakado y Satan.
  • Conjunto de artículos potenciadores – Aumenta la frecuencia de los objetos que caen en las batallas para ganar dinero de juego, aumentar las estadísticas y conceder puntos de EXP.
  • Conjunto de objetos útiles + dificultad extra– Aañade objetos esenciales para tu viaje y un modo de juego MUY DIFÍCIL para los usuarios ambiciosos que buscan un reto emocionante.

Soul Hackers 2 se estrena el 26 de agosto de 2022, para la nueva generación de plataformas Xbox Series X|S, PlayStation 5 así como en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya disponible la campaña de reserva anticipada en formato físico y digital:

  • Reservas digitales – Edición estándar, edición Digital Deluxe y edición Premium
    Las reservas digitales de Soul Hackers 2 ya están disponibles. Recibirás un conjunto de atuendos exclusivos de Persona 5 Phantom Thieves en el momento del estreno si realizas tu reserva digital ahora para cualquiera de las ediciones.
    • La Edición Digital Deluxe incluye el juego completo, el conjunto de objetos potenciadores y la historia adicional: Los números perdidos
    • La Edición Premium incluye el juego completo, el conjunto de objetos potenciadores, la historia adicional: Los números perdidos, el conjunto de atuendos y música de fondo, el pack de demonios adicional y dos exclusivas digitales: el Demonio Ai-ho y el atuendo de doncella de Mary.  

El conjunto de objetos potenciadores, la historia adicional: Los números perdidos, el conjunto de atuendos y música de fondo, y el pack de demonios adicional estarán disponibles para su adquisición por separado. Para más información acerca de los conjuntos de reserva anticipada digital, Steam, Xbox Store y PlayStation Store.

  • Reserva edición física de lanzamiento
  • Adquiere con antelación Soul Hackers 2 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción para conseguir tarjetas de personajes premium hasta agotar existencias

Acerca de Soul Hackers 2

En medio del brillo de las luces de neón, el avance tecnológico hace que los humanos se consuman por la conveniencia comercial. En las sombras, se está fraguando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, Invocadores del Diablo que aprovechan los poderes de otro mundo de “los Demonios”.
 
En el mar secreto de los datos de la humanidad, una mente digital ha evolucionado hacia la conciencia: Aion. Observando a la humanidad desde lejos, Aion calcula que resulta inminente un desastre que acabará con el mundo y crea dos agentes para combatirlo: Ringo and Figue.
 
Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar un efecto mariposa que conducirá al fin del mundo.
Características principales: 

  • Investiga el fin del mundo en el papel de Ringo, una agente de Aion con la tarea de salvar la humanidad del apocalipsis.
  • Explora un RPG sobrenatural con elegantes invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón de estilo cyberpunk.
  • Reúne demonios y desbloquea combinaciones de fusión para crear aliados demoníacos nuevos y más fuertes, utilizando sus habilidades letales para llevar a cabo increíbles asaltos sobre tus enemigos.
  • Fortalece los lazos con tus compañeros de equipo y profundiza en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya propia.
A %d blogueros les gusta esto: