Saints Row se muestra en un completo tráiler de presentación

Ya disponible la demo The DioField Chronicle para PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y PC  
10/08/2022
Konami anuncia un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol
11/08/2022

Deep Silver Volition comparten hoy el tráiler de presentación de Saints Row, un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar, que se comercializará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5, Google Stadia y en Epic Games Store para PC.

El último tráiler del equipo Saints Row presenta la historia de los nuevos Saints, la nueva ciudad y la lucha por llegar a la cima. Hacerse a sí mismo no es fácil y los Saints están a punto de mostrarte cómo se hace.

Explora el territorio definitivo de los Pecadores, donde nada es gratis, y conoce más sobre las Facciones a las que tendrás que sofocar para triunfar: Los Panteros, Los Idols y Marshall Defense Technologies . También se revela otra facción un poco más salvaje…

Flanqueado por Neenah, Eli y Kevin, construirás tu cuartel general, aumentarás tu notoriedad y tu posición criminal en la ciudad a medida que alcances el poder. Pon a prueba tu suerte, únete y hazte con Saints Row para Xbox One, Xbox Series, Epic Games Store, Google Stadia, PS4 y PS5 el 23 de agosto.

Deja un comentario