The Chant se muestra en un nuevo tráiler y se confirma la fecha de estreno

Anyone’s Diary se relanzará para PlayStation VR de la mano de PlayStation®Talents
18/08/2022
Reescribe la historia de la NBA en NBA® 2K23 con las nuevas funciones de Mi NBA para PlayStation 5 y Xbox Series X|S
18/08/2022

Enloquecidos rituales de culto inducen horrores cósmicos

El tráiler de la secta New Age muestra cómo un viaje espiritual se convierte en una agónica pesadilla…

Hoy se ha hecho público un nuevo tráiler que muestra el lado oscuro del culto y un vistazo exclusivo del combate espiritual cuerpo a cuerpo de The Chant, un juego de acción y aventura de terror cósmico en tercera persona para un solo jugador que saldrá a la venta el 3 de noviembre en Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Además, ya puedes ver el vídeo completo del reparto de actores que dan vida a los personajes del juego: https://youtu.be/rbiJFNsJpLg

Desarrollado por Brass Token y editado por Prime Matter, y ambientado en una remota isla de retiro spiritual, The Chant hace que los jugadores se enfrenten a una serie de horrores cósmicos después de que un ritual grupal salga terriblemente mal y abra una puerta a una dimensión de terror cósmico.

El viaje espiritual ya se está convirtiendo en una pesadilla. ¿Qué vas a elegir, luchar o huir?

Juego

Nada es lo que parece en la idílica y hermosa Glory Island. Dicen que “abras tu mente a una nueva forma de ser y prepárate para liberar tus demonios internos”, pero con The Chant necesitas estar preparado para saltar de cabeza hacia una dimensión no tan pacífica.

Una secta lleva realizando rituales oscuros desde la década de 1970, aprovechando la energía colectiva de los prismas para abrir un portal espiritual a la penumbra.

El objetivo es alcanzar la iluminación espiritual y ser guiados en lo que se supone que es un viaje profundo y liberador. La verdad, sin embargo, esconde una historia compleja y oscura; mientras, el caos se despliega ante tus ojos y te arrastra por un camino horrible.

En The Chant, los jugadores se encontrarán con criaturas aterradoras y lucharán utilizando armas y habilidades ocultas, o sucumbirán al pánico y tendrán que huir.

Las oscuras verdades descubiertas por la secta están a punto de salir a la luz. ¿Estás preparado para este petrificante viaje espiritual?

A %d blogueros les gusta esto: