Wo Long: Fallen Dynasty muestra el primer tráiler de juego y avanza su presencia en el TGS

Soul Hackers 2 ya disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC
26/08/2022
The Last of Us Parte I presenta sus funciones de accesibilidad
29/08/2022

KOEI TECMO DESVELA EL PRIMER TRÁILER DE JUEGO DE SU PRÓXIMA EXPERIENCIA MASOCORE, WO LONG: FALLEN DYNASTY

¡La demo jugable se presentará en el Tokyo Game Show!

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han desvelado el primer vídeo de juego de su estimulante epopeya sobrenatural, Wo Long: Fallen Dynasty. El nuevo tráiler muestra una oscura era de los Tres Reinos plagada de demonios, con destellos de acción basada en la espada y en las artes marciales chinas, donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas. Actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y en formato PC a través de Windows y Steam®, el juego está programado para su estreno a comienzos de 2023 y estará disponible desde su lanzamiento con Games Pass en consolas y PC.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

También se ha anunciado hoy el estreno mundial de Wo Long: Fallen Dynasty en la feria Tokyo Game Show 2022, que comenzará el 15 de septiembre en el recinto Makuhari Messe en Chiba. La primera demo jugable estará disponible en el estand de Koei Tecmo. Aquellos que jueguen recibirán una insignia con un botón original, mientras que los que completen la demo recibirán una camiseta (artículos disponibles hasta agotar existencias). Además, los productores del juego, Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa, participarán en el programa oficial de TGS de Koei Tecmo y tienen previsto un evento en un escenario nunca antes visto durante la emisión.

Wo Long: Fallen Dynasty se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y en formato PC a través de Windows y Steam®, el juego está programado para ser lanzado a principios de 2023 y estará disponible el primer día con Game Pass en consolas y PC.

Para más información acerca de Wo Long: Fallen Dynasty, visita la página web oficial, pulsa “me gusta” en www.facebook.com/koeitecmogames, y síguenos en Instagram y Twitter @koeitecmoeurope.

Deja un comentario