Ya disponible Apex Legends: Cacería

Mañana se estrena la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak 
09/08/2022
Xbox en gamescom 2022: videojuegos disponibles, Xbox Booth @ gamescom Live Stream y mucho más
10/08/2022

Hoy, EA y Respawn Entertainment han lanzado Apex Legends: Cacería, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes. Cacería introduce a la nueva leyenda Vantage, que es capaz de ver a los enemigos acercarse a metros de distancia gracias a su mira de francotirador, además de un Cañón de los Reyes reforjado con el nuevo punto de interés Reliquia, el último Pase de Batalla y mucho más.

A partir de hoy, los jugadores podrán probar sus habilidades de supervivencia con todo el contenido que llega con Apex Legends: Cacería:

  • Nueva leyenda: Vantage – Vantage ha tenido que aprender todo de la forma difícil. Como hija de una criminal injustamente condenada, que dio a luz sola en el planeta helado de Págos, Vantage puede con cualquier tormenta. Acompañada solo por su pequeño compañero Echo y forzada a vivir en tierras hostiles, Vantage se ha convertido en una superviviente experta con una puntería excelente, y en la persona más joven en unirse a los Juegos Apex.
  • Cañón de los Reyes Reforjado – El tiempo lo cambia todo, y Cañón de los Reyes no es una excepción. Lo que era entonces Villa Calavera ahora ha resucitado de las cenizas como Reliquia. La tierra ha alterado las zonas populares de emboscada, haciéndolas más anchas o cerrándolas por completo, mientras que la jaula se ha abierto y se ha reemplazado con una plataforma.
  • Incremento del límite de nivel – Apunta a los cielos con el nuevo incremento del límite de nivel de jugador. A medida que ascienden, los jugadores puedes coleccionar fichas de leyenda y paquetes Apex.
  • Nuevo Pase de Batalla – Con el nuevo Pase de Batalla de Cacería, Wraith caza su trofeo con su aspecto legendario “Viajera veterana”, y el aspecto legendario de Caustic “Investigación de campo” muestra su lado salvaje. Además, el aspecto legendario “Tirada de la suerte” convertirá a tu Wingman en la Wingman perfecta. Vantage, Bangalore y Horizon tienen nuevos aspectos épicos que desbloquear con conjuntos enteros que complementan su apariencia heroica. El Pase de Batalla también incluye un nuevo paquete de música, pantallas de carga, gestos, marcos de bandera y amuletos de armas. Por primera vez, se podrán completar algunos desafíos en el modo que el jugador elija, dándoles flexibilidad para completar el Pase de Batalla como ellos quieran.

Apex Legends: Cacería estará disponible a partir del 9 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Deja un comentario