Ya disponible la demo The DioField Chronicle para PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y PC  

Warner Bros. Games estrena el tráiler de gameplay de Gotham Knights en el que podemos ver a Capucha Roja
10/08/2022
Saints Row se muestra en un completo tráiler de presentación
10/08/2022

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que una demo gratis para The DioField Chronicle está ya disponible para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y PC a través de Steam. Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo RPG de estrategia que los sumergirá en una épica aventura de guerra y honor. Todo el progreso que consigan en la demo (incluidos los datos guardados, el progreso en el juego y los niveles de los personajes) se trasladará al juego completo cuando salga, el 22 de septiembre.

Los jugadores de todas las plataformas pueden descargar ya una demo gratuita de The DioField Chronicle. La demo da comienzo a la historia en la isla de DioField, que de repente se ve arrastrada a una era de incertidumbre a raíz del despertar de la magia moderna y los poderes de la guerra. Se podrá disfrutar de la historia hasta el final del capítulo uno, que incluye combates cargados de acción a un ritmo frenético, en los que se usan pequeños pelotones compuestos por varios tipos de unidades con roles especializados a lo largo de una extensa campaña. Comienza ya tu campaña militar y juega al capítulo inicial del juego, conoce a los mercenarios Blue Fox y crea estrategias con ellos, y disfruta del Real Time Tactical Battle (RTTB), un nuevo sistema de batallas en tiempo real lleno de estrategia y profundidad.

The DioField Chronicle incluye además una línea argumental ruda e inmersiva, creada por un equipo de desarrollo lleno de talento y experiencia, y cuenta con el original diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV), el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII) y la hermosa música de orquesta compuesta por los compositores de renombre mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su trabajo en Juego de tronos.

Ya se puede reservar para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El Collector’s Edition Set también está disponible exclusivamente para reserva en la tienda de Square Enix en cantidades limitadas. El set incluye la edición estándar del paquete de juego y el Collector’s Goods Box, que contiene el juego de mesa de The DioField Chronicle y un set de cuatro pines. https://sqex.link/3w6a

Deja un comentario