2K y Topgolf se asocian para PGA TOUR® 2K23

Valkyrie Elysium estrena demo gratuita para PS5 y PS4
15/09/2022
Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars anuciados para 2023
16/09/2022
El acuerdo de 2K con la popular experiencia de golf da vida a la simulación más realista de Topgolf hasta la fecha
Topgolf hará su debut en PGA TOUR® 2K23 este octubre, desafiando a los jugadores a enfrentarse a sus amigos y probar sus habilidades para conseguir puntuaciones altas y poder reclamar el derecho a presumir. Con una recreación fiel del emblemático Topgolf de Las Vegas, los jugadores golpearán diez pelotas en una serie de objetivos destacados de diferentes tamaños y distancias, ganando puntos y MyPLAYER XP. Cada pelota cuenta, por lo que la selección y el control del palo son esenciales para maximizar la puntuación. Los jugadores pueden enfrentarse solos al desafío de Topgolf o competir en grupos de hasta cuatro jugadores offline u online, incluyendo torneos privados y matchmaking, y una tabla de clasificación online mostrará su posición frente a otros jugadores de todo el mundo*.

La asociación entre Topgolf y 2K supone una primicia en la franqucia y profundiza en el nivel de cultura de golf realista presente en PGA TOUR 2K23. El atrativo de Topgolf es tanto para los jugadores ocasionales como para los golfistas más experimentados, y los sitúa en un entorno deportivo divertido y social que se alinea con la experiencia de PGA TOUR 2K que invita a jugadores de todos los niveles a competir.

“Jugar es el centro de nuestra experiencia”, dijo Geoff Cottrill, director de marketing global de Topgolf. “2K es una marca increíble que crea juegos de clase mundial, y no hay mejor socio para extender nuestra experiencia al mundo de los juegos de consola, ya que ofrecemos otra forma de jugar golf moderno”.

PGA TOUR 2K23 ya está disponible para reservar. La leyenda del baloncesto Michael Jordan se podrá jugar desde el lanzamiento para los jugadores que reserven cualquier versión de PGA TOUR 2K23 tanto la Edición Estándar, la Edición Deluxe o la Edición Tiger Woods. Jordan está incluido en el Pack Bonus de Michael Jordan**.

Si te lo perdiste, echa un vistazo al tráiler del anuncio del PGA TOUR 2K23 aquí.

La Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 estarán disponibles mundialmente el martes 11 de octubre de 2022, seguidas de la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23, que estará disponible el viernes 14 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), y Steam.

Deja un comentario