Battlefield 2042 Actualización 2.1: Nuevo vehículo, nuevas armas del arcón, rediseño de Renovación y mucho más

Análisis SBK 22
23/09/2022
Nuevo tráiler de Gotham Knights con las características de la versión de PC
27/09/2022

El equipo de Battleifeld 2042 ha anunciado que ya está disponible la Actualización 2.1 que incluye un nuevo vehículo, tres nuevas armas del arcón, el rediseño de Renovación y muchos arreglos y mejoras para el juego. El artículo publicado hoy en el blog también nos da un avance del próximo evento de Battlefield 2042Los Liquidadores, que se centrará en combates en pequeños espacios y traerá nuevos artículos cosméticos.

Algunos detalles de la Actualización 2.1:

  • Nuevo vehículo, Polaris RZR: Presentado originalmente durante la Temporada 2: Maestría en armas, este todoterreno ligero permite al jugador y a un compañero recorrer el campo de batalla a gran velocidad.
  • Nuevas armas del arcón: Llegan nuevas armas icónicas de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 a Battlefield 2042. La P90 de Battlefield 3 y el GOL Sniper Magnum y la M1911 de Battlefield: Bad Company 2 se pueden desbloquear a través del nuevo sistema de misiones.
  • Rediseño de Renovación: A raíz de los comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo ha rediseñado significativamente el mapa de Renovación, con énfasis en mejorar la experiencia de combate cuerpo a cuerpo. Las mejoras se enfocan en reducir el tiempo de recorrido entre banderas y objetivos, a través de modificaciones en varias secciones del mapa.
  • Varias mejoras y arreglos: Se han implementado múltiples mejoras en el juego con la nueva Actualización 2.1, incluyendo:
    • Correcciones para reducir la latencia de entrada del ratón.
    • Ajustes de equilibrio para helicópteros de ataque y de transporte, también para el Nightbird.
    • El Sistema APS-36 de Irish APS-36 se ha mejorado para garantizar que bloquee las granadas M320 LVG y M26.
    • Se ha solucionado un problema por el que las balas de AM40 se identificaban como balas de una SMG.
A %d blogueros les gusta esto: