CELEBRA EL INICIO DE LA TEMPORADA DE LA NFL CON LA PRUEBA GRATUITA DE EA SPORTS MADDEN NFL 23 PARA PLAYSTATION Y XBOX

Football Manager 2023 llega el 8 de noviembre de 2022
08/09/2022
NBA® 2K23 ya está disponible en España
09/09/2022

Electronic Arts celebra el inicio de la temporada 2022 de la NFL invitando a los aficionados al fútbol americano de todo el mundo a jugar a EA SPORTS™ Madden NFL 23a través de una prueba global*, durante un fin de semana de juego gratis, del 8 al 11 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5. Los fans podrán experimentar el impacto del cambio del sistema de juego FieldSENSE en las versiones de PS5™ y Xbox Series X|S, que hacen de Madden NFL 23 «El juego con mejores sensaciones de la serie», según  Bleacher Report.

Los usuarios también tendrán la opción de comprar la edición Madden NFL 23 All Madden Edition con hasta un 25% de descuento en cualquier momento durante el fin de semana de juego gratis y explorar las nuevas mejoras en el modo de franquicia, así como la edición Madden Legacy Game donde encontrarán un homenaje al entrenador John Madden.

Madden NFL es una de las franquicias de juegos anuales más longevas y en los últimos tres años, más jugadores que nunca han jugado al juego. Siguiendo esa tendencia con la última versión, Madden NFL 23 registró un aumento del 30% en las partidas jugadas durante la semana de lanzamiento en comparación con Madden NFL 22.

A nuestro equipo le apasiona crear la mejor experiencia para nuestros jugadores cada vez que inician Madden NFL 23 y nunca dejamos de mejorar el juego después de su lanzamiento”, dijo Seann Graddy, Executive Producer de EA SPORTS Madden NFL, “Hemos visto muchas respuestas positivas a cosas como nuestro nuevo sistema de juego, FieldSENSE y otras características desde el lanzamiento y esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia de simulación de fútbol americano con nuevos contenidos a lo largo de la temporada de la NFL.” 

Los jugadores de Madden NFL han convertido a los Buffalo Bills en el equipo a seguir esta temporada, aumentando su uso un 115% en comparación con Madden NFL 22, y convirtiéndolos en el equipo más popular del juego. Además los Bills aparecieron en los cinco enfrentamientos más jugados, con los Rams, los Chargers, los Buccaneers, los Dolphins y los Cowboys como sus oponentes más comunes. Por el lado de los jugadores también dominan los Buffalo: Josh Allen acumuló la mayor cantidad de yardas de pase y de touchdowns de cualquier quarterback, Stefon Diggs fue el mejor receptor, el recién traspasado Von Miller lideró los sacks y el cornerback, Tre’Davious White, se llevó la mayor cantidad de intercepciones.

Junto con el fin de semana de juego gratuito, esta semana llega a Madden NFL 23 una actualización del título con nuevas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores y nuevos contenidos, entre los que se incluye ‘CHECKMATE’, de Cordae,  2 veces nominado al GRAMMY®, y Hit-Boy, escritor, productor y rapero ganador de tres GRAMMY®. El tema se estrenará primero en la banda sonora de banda sonora de Madden NFL 23 en el juego, y llegará junto con otro tema nuevo, NO LIMIT’ de Money Man, Babyface Ray & Key Glock ft. BLEU de los reyes de Empire.

Esta noche a las 0:30pm CEST en Twitch YouTube, arranca oficialmente el torneo  Madden NFL 23 Championship Series (MCS) Ultimate Kickoff, y el viernes 9 de septiembre a la misma hora los fans podrán sintonizarlo para ver quién ganará el primer MCS Major de la temporada. Madden NFL 23 también estará presente en el 2022 NFL Kickoff Experience en Long Beach, CA, para dar la bienvenida a los aficionados al fútbol americano y recibirlos en el juego.

Para estar al tanto de todas las actualizaciones de Madden NFL 23, sigue las redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Deja un comentario