Desvelados nuevos detalles y materiales de Harvestella

Destruction AllStars presenta Survive, su segundo evento de temporada
29/09/2022
Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo gameplay trailer
29/09/2022

CONOCE LA CIUDAD DE COSTERA DE SHATOLLA Y EL MODO DE VIDA DE SUS HABITANTES EN HARVESTELLA

Conoce nuevos detalles de HARVESTELLA™, el nuevo RPG de simulación de vida de Square Enix que se estrenará el 4 de noviembre de 2022 en Nintendo Switch™ y STEAM® , con los nuevos  materiales gráficos e información distribuidos del juego.

Entre los nuevos datos desvelados se encuentra un vistazo pormenorizado de la ciudad costera de Shatolla, donde la mayoría de sus residentes viven de la pesca y en la que comienzan a divisarse unas burbujas gigantes en sus mares que las denominan Summer Bulla. Además, se han presentado nuevos personajes de la ciudad de Shatolla, como Heine, el inventor, y Emo, la cantante de la taberna, así como dos trabajos que podrán desempeñar los jugadores en el juego cada uno con sus armas únicas y habilidades, a saber, Woglinde y Mecánico. Al tratarse de un simulador de vida, los habitantes tendrán que cosechar víveres durante todo el año, con productos estacionales. Entre la información divulgada, se encuentran los entornos especiales para cultivar así como el sistema de renovación para ayudar a mejorar la vida cotidiana en el pueblo.

En HARVESTELLA, los jugadores cultivarán y cuidarán sus cosechas, utilizarán ingredientes para cocinar y fabricar objetos, y se aventurarán en el mundo exterior, que cambia de forma vibrante en función de la estación, para visitar diferentes pueblos, interactuar con sus habitantes, pescar y mucho más. Los usuarios pueden elegir entre diversos trabajos, tales como luchador, caminante de las sombras y mago, y adentrarse en mazmorras con su grupo para descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo así como la verdad que se oculta tras “Quietus” o estación de la muerte.

HARVESTELLA™ llegará a Nintendo Switch™ y STEAM® el 4 de noviembre de 2022.

También estará disponible una edición física para Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su reserva anticipada en todas las plataformas. Para más información visita: https://www.harvestella.com

Deja un comentario