Dragon Quest Treasures se muestra en un nuevo vídeo

Turtle Beach presenta los Pedales y Soporte para el VelocityOne Flight
22/09/2022
Análisis SBK 22
23/09/2022

Anunciada la compra anticipada de las ediciones digitales estándar y deluxe

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy DRAGON QUEST TREASURES está disponible desde hoy para su adquisición anticipada tanto en formato digital como físico, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Se ha anunciado también la edición digital deluxe junto con un nuevo tráiler de juego, que muestra el encantador mundo de DRAGON QUEST TREASURES y que ofrece un vistazo pormenorizado de las mecánicas de juego. DRAGON QUEST TREASURES se lanzará en todo el mundo en el sistema Nintendo Switch™ el 9 de diciembre de 2022.

Para ver el último vídeo de juego visita el siguiente enlace:

Los usuarios que reserven la edición estándar, en las cadenas de tiendas participantes, recibirán el conjunto de Alas de quimera, munición amiga y pellets de curación completa. La edición digital deluxe incluye el juego completo, junto con los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados y lotes de munición amiga y bombas de Omnicuración.

El mundo de Draconia está lleno de misterios y tesoros. Los jugadores seguirán las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age™, mientras buscan nuevos tesoros, reclutan monstruos bienintencionados para que les ayuden en sus misiones y viven una aventura inolvidable en busca de las siete legendarias Piedras del Dragon.

DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch™ el 9 de diciembre.

Para más información, visita la página web de DRAGON QUEST y síguenos en nuestros canales oficiales.

Deja un comentario