Electronic Arts celebra hoy el lanzamiento de EA SPORTS™ FIFA 23 con la tecnología HyperMotion2

PlayStation Talents aterriza en Asia
30/09/2022
Los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation – ¡Ya están disponibles!
03/10/2022

 Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) celebra hoy el lanzamiento de EA SPORTS™ FIFA 23 con la tecnología HyperMotion2*, que ofrece una acción increíble, realismo y autenticidad en todos los aspectos del campo.  Con cross-play†, innovaciones en los modos favoritos de los fans, como FIFA Ultimate Team™, el modo Carrera, VOLTA FOOTBALL y las Copas Mundiales de la FIFA masculina y femenina™**, FIFA 23 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de la app de EA, Origin™, EPIC y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

“Con FIFA 23, ofrecemos a los aficionados de todo el mundo la experiencia futbolística más envolvente y auténtica que jamás se haya visto en un título de EA SPORTS FIFA” dijo Nick Wlodyka, SVP y GM de EA SPORTS FC. “Al incorporar el fútbol de clubes femeninos, nuestras últimas innovaciones en tecnología con HyperMotion2, una autenticidad inigualable con más de 300 socios en todo el fútbol mundial, este último título encapsula el poder del fútbol para conectar a jugadores, ligas, equipos y talentos de todo el mundo a través de nuestra pasión compartida por este deporte.”

Durante los últimos 30 años, EA SPORTS FIFA ha vivido en la intersección del entretenimiento y los juegos y ha influido directamente en el crecimiento y desarrollo de la cultura del fútbol. Recientemente, EA SPORTS se asoció con una de las mayores marcas de entretenimiento del mundo, Marvel, para llevar a héroes icónicos del fútbol al campo en FIFA 23 Ultimate Team. El AFC Richmond y el entrenador bigotudo favorito de todos, Ted Lasso, también serán jugables en FIFA 23, ya que los Greyhounds se unen al Wrexham AFC en la sección de clubes del Resto del Mundo en FIFA 23.

Tecnología HyperMotion2*

Los avances en la innovadora tecnología de juego EA SPORTS FIFA HyperMotion2 llevan a FIFA 23 a más de 6000 animaciones de fútbol reales que ofrecen realismo cada vez que los aficionados pisan el campo, incluyendo nuevas mecánicas de aceleración, regate y golpeo de balón compuesto. Los datos avanzados de captura de partidos 11v11 de dos nuevas tomas de captura de movimiento de partidos completos con equipos profesionales -incluyendo una captura de movimiento de un partido femenino por primera vez en la FIFA- y los datos de cinco ejercicios de entrenamiento, conducen a más animaciones de alta fidelidad y reales que nunca en un título de EA SPORTS FIFA. Un algoritmo de aprendizaje automático de última generación lleva el realismo del fútbol a otro nivel. El algoritmo, que aprende de un total de 9,2 millones de fotogramas de capturas de partidos avanzadas, escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico natural y realista en diversas interacciones sobre el terreno de juego.

Innovación en todos los modos de juego

FIFA 23 cuenta con juego cruzado para los jugadores de la misma generación de plataformas, lo que les permite conectarse con sus amigos y competir en los modos 1v1, incluyendo FIFA Ultimate Team™ (FUT) y Amistoso Online. FUT 23 incluye una nueva forma de jugar; ‘FUT Moments’ que utiliza desafíos basados en escenarios para ofrecer a los jugadores nuevas formas de progresar en el modo. Una renovación completa del sistema de química de FUT promueve la flexibilidad en la creación de plantillas para que los aficionados puedan construir su equipo definitivo a su manera.

Las mejoras en el Modo Carrera del Jugador permiten a los jugadores definir su personalidad y su experiencia en los días de partido, con nuevas actividades fuera del campo que ayudan a definir tu carrera de jugador. El modo Carrera de Mánager te permite tomar el control de auténticos entrenadores de fútbol de todo el mundo… y de Ted Lasso, mientras llevas a tu equipo a la gloria. Un nuevo modo «Jugadas destacadas», tanto en el modo carrera de jugador como en el de mánager, permite a los aficionados saltar directamente a la acción con su profesional y completar los objetivos. Pro Clubs y VOLTA FOOTBALL tienen un nuevo punto de entrada compartido que permite mayores formas de personalizar, jugar y hacer progresar a un jugador en ambos modos, junto con la posibilidad de ganar puntos de XP de Pro Clubs en cada modo. Reúnete con tus amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los nuevos y mejorados VOLTA Arcades, con más formas de hacer tuyo tu avatar. Los juegos nuevos y actualizados traen un audio mejorado para el público, nuevos accesorios, estadios más grandes, balones de colores dinámicos, temporizador bajo los pies y nuevos efectos de sonido para aumentar el entretenimiento en el VOLTA ARCADE. La renovada jugabilidad de VOLTA aporta una serie de mejoras al fútbol callejero que aportan estilo y variedad a cada partido.

Fútbol femenino de clubes

Por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA, los jugadores pueden experimentar el juego con equipos de clubes femeninos de la Barclays FA Women’s Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento, con emocionantes actualizaciones por venir‡.

La animación de FIFA 23, reforzada por la captura de HyperMotion2 con un equipo femenino profesional, ofrece un fútbol femenino con total autenticidad, creando la experiencia más realista hasta la fecha.

Copa Mundial de la FIFA™**

Además de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ masculina, FIFA 23 da vida a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, permitiendo a los aficionados vivir la cumbre del fútbol internacional masculino y femenino.

Con más de 300 socios, 19.000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas de todo el mundo, EA SPORTS FIFA 23 es el único lugar en el que los aficionados pueden jugar en el mayor escenario del mundo en los torneos masculinos y femeninos de la FIFA World Cup™, así como en la emblemática Liga de Campeones de la UEFA, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, LaLiga Santander, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Serie A, todo en un solo juego.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre

Deja un comentario