Los mundos LEGO(R) colisionan con la llegada de LEGO Brawls a consolas

Confirmado el estreno de Voice of Cards: The Beasts of Burden en Switch, PS4 y PC el 13 de septiembre
01/09/2022
NBA® 2K y la FEB se unen para integrar la equipación de la Selección Española de Baloncesto en NBA® 2K23
02/09/2022

LEGO® Brawls es un nuevo juego de lucha y acción por equipos que está ya disponible para Nintendo Switch™, PlayStation® 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y GeForce NOW. Este juego de plataformas multijugador innova en el género al ofrecer una jugabilidad competitiva que combina posibilidades de personalización casi infinitas, contenidos desbloqueable y mucha acción, todo ello ambientado en el universo de LEGO.

Gracias a sus posibilidades de juego entre plataformas (cross-play) y a sus numerosos modos de juego, LEGO Brawls se presenta como un videojuego para toda familia que hará las delicias de todos los jugadores, independientemente de su edad, su habilidad o sus preferencias de juego. LEGO Brawls ha sido desarrollado y publicado por LEGO Group en colaboración con Red Games Co., y será distribuido en formato físico para consolas por Bandai Namco Europe.

Murray Andrews, jefe de publicación de LEGO Games, ha declarado: «LEGO Brawls permite jugar a LEGO de una forma completamente novedosa gracias a su increíble y divertida propuesta para toda la familia. Personaliza tu figura y une fuerzas con tus amigos para disfrutar de mucha acción intensa en los universos de LEGO más queridos».

Deja un comentario