Nuevo tráiler de Gotham Knights con las características de la versión de PC

Battlefield 2042 Actualización 2.1: Nuevo vehículo, nuevas armas del arcón, rediseño de Renovación y mucho más
26/09/2022
Windfolk: Sky is just the Beginning llega hoy a PC con nueva edición especial
27/09/2022

Warner Bros. Games y DC han desvelado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights mostrando la versión de PC del próximo RPG de acción en mundo abierto. El vídeo resalta las distintas características visuales de alta calidad que podrán disfrutar los jugadores en la versión del juego para PC, entre las que se incluyen la resolución 4K, una frecuencia de imagen ultra y reflejos por trazado de rayos, así como las tecnologías Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSuper Sampling (XeSS) para gozar de un mejor rendimiento. Los jugadores de PC también tendrán a su disposición muchas opciones de personalización, además de la compatibilidad con varios monitores y monitores ultraanchos, en Gotham Knights cuando se publique el 21 de octubre de 2022.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 21 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento la skin 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.
 
Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

Deja un comentario