Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo gameplay trailer

Desvelados nuevos detalles y materiales de Harvestella
29/09/2022
Sackboy: Una aventura a lo grande estará disponible en PC el próximo 27 de octubre
29/09/2022

Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo gameplay trailer donde se aprecia el frenético combate y las habilidades de los diferentes personajes que el jugador podrá manejar. Asimismo, esta nueva muestra enseña los diferentes ambientes y decorados, diversidad de enemigos y de jefes finales. 

El título es un ARPG/roguelike para un jugador cuya historia transcurre en el castillo de Rivalia, un lugar ahora maldito por un poderoso hechizo. La misión de los héroes protagonistas será recuperar el control del castillo, poniendo fin a la maldición y devolver así la paz al reino. El título está compuesto por seis niveles y tres biomas diferentes, cada uno con una estética y retos propios, así como un poderoso jefe final y una mazmorra generada proceduralmente. El jugador deberá gestionar su propio inventario, recolectando materiales y fabricando mejoras para su equipo.

Rivalia: Dungeon Raiders está siendo desarrollado en Bilbao por el estudio indie Fsix Games con el apoyo de PlayStation®Talents en su modalidad Games CampLlegará tanto a PlayStation como a PC el próximo 5 de octubre y ya puede añadirse a la lista de deseados en  PlayStation®Store y Steam (PC). Para más información, visita el kit de prensa y todas las novedades en el perfil de Twitter de @FsixGames.

Deja un comentario