The Bad Son: el juego indie de terror RPG Maker en 16 bits se lanzará el 26 de octubre para Steam

Rivalia: Dungeon Raiders llega el próximo 5 de octubre a PlayStation
20/09/2022
Próximamente en Xbox Game Pass: Deathloop, Grounded, Slime Rancher 2, Valheim y muchos más
20/09/2022

The Bad Son, el videojuego indie de terror RPG Maker en 16 bits desarrollado en solitario por Víctor Atobas y publicado por Zoozobra Studios ya tiene fecha de lanzamiento: será el 26 de octubre de 2022 cuando esté disponible a través de Steam, donde ya puedes añadirlo a tu lista de deseados. Mientras tanto y para amenizar la espera, es posible descargar la demo del juego de manera totalmente gratuita para probar el título con mecánicas hide and seek de manera anticipada.

En The Bad Son asumes el papel de Tom, un joven que sale de viaje por carretera hasta que se queda tirado por no comprobar el indicador de combustible del coche antes de partir. Perdido e incomunicado en mitad de un cultivo de maíz laberíntico, donde el viento sopla con tanta fuerza que lleva hasta Tom el grito de un hombre misterioso que responde al nombre de Malachai. Los vecinos de Derrigtown aseguran que se trata del mismísimo diablo disfrazado. Comprobando de primera mano el aliento hediondo del supuesto enemigo, Tom se plantea dos inquietantes preguntas tras presenciar los extraños sucesos que acontecen en la zona: ¿quiénes son los buenos y quiénes son los malos? ¿Acaso Malachai no desea simplemente experimentar la propia existencia de un modo diferente?

https://youtu.be/GP-mS0RGQkg 

Características del juego:

  • Historia apasionante: descubre los efectos que está provocando Malachai y el resto de “malos hijos” que nacieron aquel extraño día de 1979…
  • Gráficos en 16 bits: un toque único en el uso de la paleta de colores. 
  • Mecánicas hide and seek: disfruta de la emoción de la huida; corre y escóndete allí donde la autoridad no pueda verte.
  • Sobrevive a la tensión: el enemigo puede volver a atacarte en cualquier momento. 
  • Explora mapas variados: desde el pueblo costero de Derrigtown hasta las montañas sagradas donde Malachai lidera a los revolucionarios.
  • Consigue aliados: reúne los emblemas de la amistad que entregan los rebeldes.
  • Interesantes guiños: ¡descubre los huevos de pascua!
  • Ríete con su humor negro: los hijos son personas, no monos, de modo que no se les puede tratar como si fueran mascotas…

Deja un comentario