Valkyrie Elysium estrena demo gratuita para PS5 y PS4

DEATHLOOP estará disponible el 20 de septiembre en Xbox Series X|S y en Xbox Game Pass
15/09/2022
2K y Topgolf se asocian para PGA TOUR® 2K23
16/09/2022

Ya puedes descubrir el principio del nuevo título de la serie VALKYRIE y trasladar tu progreso al juego completo cuando se lance

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que ya es posible descargar una demo gratuita de VALKYRIE ELYSIUM en exclusiva para las consolas PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™). Ya puedes disfrutar de la mecánica de combates de acción y descubrir el principio del nuevo título de la serie VALKYRIE en la piel de la valquiria protagonista. Podrás trasladar tus datos de guardado al juego completo cuando se lance el 29 de septiembre de 2022.

En VALKYRIE ELYSIUM, el dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök o destrucción del mundo. VALKYRIE ELYSIUM vuelve a sus raíces con la música del ya conocido Motoi Sakuraba, mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción.

Quienes quieran saber más sobre VALKYRIE ELYSIUM pueden seguir la transmisión en directo desde el Tokyo Game Show 2022 el sábado 17 de septiembre a las 11:30 CEST. La transmisión contará con traducción al inglés. Consulta los detalles del programa de transmisiones en directo del Tokyo Game Show 2022 en los canales oficiales de SQUARE ENIX en las redes sociales.

Deja un comentario