Vandalize de ONE OK ROCK se convierte en el tema final del próximo Sonic Frontiers

The Last of Us Parte I presenta los detalles del modo foto
08/09/2022
Football Manager 2023 llega el 8 de noviembre de 2022
08/09/2022

Vandalize de ONE OK ROCK se convierte en el tema final del próximo Sonic Frontiers

Échale un vistazo al nuevo video al tiempo que disfrutas del tema junto a secuencias de juego

En el día de hoy, SEGA anuncia que Vandalize, la nueva canción de la banda de rock ONE OK ROCK, será el tema final del juego Sonic Frontiers, que se lanzará el 8 de noviembre de 2022 en las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y en Steam.

Vandalize surge fruto del esfuerzo de colaboración entre SEGA y ONE OK ROCK, que se refleja tanto en el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que se puede esperar de Sonic Frontiers. Para apoyar el anuncio de hoy, se ha publicado un nuevo vídeo que incluye secuencias de juego de Sonic Frontiers intercaladas con el aporte musical del tema. ¡Esperamos que lo disfrutes!

“Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en la que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón”, ha afirmado Taka, el vocalista principal de ONE OK ROCK. “Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic”.

“La canción en colaboración, llamada Vandalize, es muy alegre y cuenta con algunas melodías de inspiración japonesa, con el estilo de ONE OK ROCK. También encaja con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfrutad de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers.”

Puedes ver el tema final de Sonic Frontiers en el siguiente enlace:

Deja un comentario