Ya disponible el Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en blanco y el Pack Completo de Componentes

EA SPORTS™ PRESENTA A TED LASSO Y AL AFC RICHMOND EN FIFA 23
21/09/2022
Turtle Beach presenta los Pedales y Soporte para el VelocityOne Flight
22/09/2022

Os informamos de que el Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en blanco y el Pack Completo de Componentes están disponibles desde hoy en España por 129,99 € (MSRP) y 59,99 € (MSRP), respectivamente. El Mando inalámbrico Elite Series 2 – Core en blanco está diseñado para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores competitivos de hoy en día, poniendo un rendimiento excepcional, la personalización y la durabilidad donde más importa: en sus manos.

Además del lanzamiento del nuevo mando y el pack de componentes, nos complace anunciar que la personalización del color del botón Xbox ya está disponible en los mandos Elite Series 2. Esto permitirá a los propietarios del Xbox Elite Series 2 cambiar la luz RGB del botón Xbox de su mando desde el blanco suave predeterminado a una amplia gama de colores a través de la aplicación de accesorios de Xbox en la consola o en PC con Windows.

Puedes obtener más información sobre el Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en blanco, el Pack Completo de Componentes y la personalización del color del botón Xbox en la publicación de Xbox Wire.

Deja un comentario