A Plague Tale: Requiem ya disponible – Tráiler de lanzamiento

Análisis A Plague Tale: Requiem
17/10/2022
Anunciada la nueva edición del Resident Evil Showcase
18/10/2022

La esperada secuela A Plague Tale: Requiem por fin ha llegado

Únete a Amicia y Hugo De Rune en su nuevo y desgarrador viaje

A Plague Tale: Requiemsecuela del aclamado y galardonado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, por fin ha llegado. Ya disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo SwitchA Plague Tale: Requiem está listo para embarcar a los jugadores en una aventura impresionante, reuniendo a los fans de la saga con Amicia y Hugo De Rune y dando la bienvenida a los nuevos usuarios al brutal mundo medieval del juego. Puedes echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento y contemplar el emotivo y visualmente impresionante viaje que comienza hoy, así como descubrir nuevas pantallas y un arte oficial del juego para celebrar el estreno:

Al otro lado del mar, una isla ruge…

La desgarradora historia de Amicia y Hugo De Rune continúa. Embárcate en su siguiente viaje y aventúrate al sur de la Francia del siglo XIV antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible, buscando un tratamiento para curar la enfermedad de Hugo y descubre el coste de salvar a tus seres queridos en una desesperada lucha por la supervivencia dentro de un mundo medieval oscuro y plagado de plagas, retorcido por fuerzas de otro mundo.

Este nuevo capítulo se mantiene fiel al sentido de la historia que define a la serie y a su fuerte dirección narrativa, y amplía las posibilidades de juego, concediendo más libertad a los jugadores dentro de un entorno más abierto. Elige atacar desde la sombra o desatar el infierno, recurriendo a los nuevos recursos de Amicia, entre los que se incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero también su astuto uso del terreno y su habilidad para zafarse de las garras del enemigo.

Diseñado tanto para los fans de siempre como para los re3cién llegados, esta producción exclusiva de nueva generación aporta un nuevo nivel de realismo e inmersión, ofreciendo una experiencia visual sublime a través del nuevo y brillante escenario mediterráneo y el característico contraste entre luz y oscuridad de la serie.

A %d blogueros les gusta esto: