La estrella de la NBA Stephen Curry llega a PGA TOUR® 2K23

Los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation – ¡Ya están disponibles!
03/10/2022
Un vistazo a las bandas rivales de Dragon Quest® Treasures™
04/10/2022
El «mejor tirador de todos los tiempos» y gran entusiasta del golf se unirá a Michael Jordan y a los profesionales de PGA TOUR en los campos de golf digitales
PGA TOUR® 2K23 incrementa la presencia de estrellas con la incorporación de Stephen Curry como golfista jugable. El cuatro veces campeón de la NBA, MVP de las finales de 2022 y ocho veces All-Star, considerado como el mejor tirador en la historia de la NBA, se ha ganado todos los elogios que ha recibido en la cancha. Stephen Curry, que cuando no está metiendo triples, está metiendo putts en el campo de golf, es un gran fan del golf y se unirá al roster de PGA TOUR 2K23. Stephen Curry estará disponible para todos los jugadores como descarga gratuita desde el lanzamiento* y estará equipado con una distintiva gorra ajustable Under Armour Curry Iso-Chill Golf, unas zapatillas Charged Curry SL, un polo Curry Polar y unos pantalones cortos Curry Limitless.

Pero Curry no es el único que se sale de la cancha y entra en la pista de baile. La leyenda del baloncesto Michael Jordan también estará disponible desde el lanzamiento para los jugadores que reserven la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23 o compren la Edición Deluxe o la Edición Tiger Woods. Jordan está incluido en el Pack Bonus de Michael Jordan**. Los jugadores podrán enfrentar a los dos grandes jugadores de baloncesto en el modo Exhibición local u online*** para determinar qué estrella del aro es la mejor leyenda de los campos de golf o enfrentarse a una lista de profesionales de élite del PGA TOUR, incluidos Tiger Woods, Xander Schauffele, Tony Finau, Brooke Henderson, Lydia Ko y más.

Si te lo perdiste, echa un vistazo al tráiler del anuncio del PGA TOUR 2K23 aquí.La Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 estarán disponibles mundialmente el martes 11 de octubre de 2022, seguidas de la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23, que estará disponible el viernes 14 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), y Steam.

Para obtener más información sobre PGA TOUR 2K23 y 2K, visita PGATOUR2K23.com, síguenos en Twitter e Instagram usando el hashtag #PGATOUR2K23 o suscríbete en YouTube.

*Se requiere una cuenta online (mayores de 13 años) para acceder a las funciones online.
Visita www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener detalles adicionales**El Pack Bonus de Michael Jordan está disponible como bonificación de pedido anticipado para la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23 hasta el 13 de octubre de 2022 a las 23:59 hora local, y estará disponible para su compra después del lanzamiento. Pedidos anticipados digitales: El Pack Bonus de Michael Jordan se entregará a través del juego en el lanzamiento. Pedidos anticipados físicos: pedido anticipado para garantizar el acceso al Bonus Pack de Michael Jordan que se entregará a través de un código en una caja para canjear en el juego. Se aplican términos. El Pack Bonus de Michael Jordan se incluye con la Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 (solo digital). 
A %d blogueros les gusta esto: