Los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation – ¡Ya están disponibles!

 Electronic Arts celebra hoy el lanzamiento de EA SPORTS™ FIFA 23 con la tecnología HyperMotion2
30/09/2022
La estrella de la NBA Stephen Curry llega a PGA TOUR® 2K23
03/10/2022

 El fabricante líder en accesorios para jugar Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR) anunció hoy que los Auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation  ya están disponibles en las tiendas participantes de todo el mundo. Para los fans de PlayStation que juegan en PS5™ y PS4™, los Stealth 700 Gen 2 MAX amplían la compatibilidad para incluir Nintendo Switch™, PC con Windows y Mac®, mientras que la conectividad Bluetooth® hace que los 700 MAX sean ideales para juegos móviles. La larga duración de la batería, de más de 40 horas, se suma al ya robusto e impresionante conjunto de características de sonido y comodidad que han hecho que los auriculares inalámbricos premium Stealth 700 de Turtle Beach sean los más vendidos durante años. Los Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation llegan en un impresionante azul cobalto con adornos en cobre o en negro con adornos plateados a un precio recomendado de 199,99 €

A principios de este año, Turtle Beach lanzó la versión para Xbox de los Stealth 700 Gen 2 MAX e inmediatamente retomó donde sus predecesores lo habían dejado. IGN dijo de ellos que son «increíbles», los puntuó con un 9/10 además de elegirlos como la elección de la redacción y los nombró “los mejores auriculares inalámbricos para Xbox” en su lista de Mejoras Auriculares Gaming 2022. CG Mag puntuó en su análisis a los Stealth 700 Gen 2 MAX para Xbox con un 9,5/10 y también los designó como «la mejor opción para la redacción» afirmando: «Los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX de Turtle Beach son los candidatos al título de mejores auriculares de 2022″.

«Combinado con el galardonado conjunto de características que ofrecen nuestros auriculares de la serie 700, la compatibilidad multiplataforma de los Stealth 700 Gen 2 MAX y la excepcional duración de la batería los hacen muy atractivos para los jugadores de PlayStation que buscan sonido y comodidad premium», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Nuestros modelos Xbox MAX se lanzaron a principios de este año con gran éxito por parte de la crítica y los consumidores. Ahora, los jugadores en PS5 y PS4 pueden experimentar el potente audio en 3D, la inigualable comodidad y las tecnologías de audio exclusivas de Turtle Beach como Superhuman Hearing® que hacen de nuestros auriculares Stealth 700 la mejor opción premium para los jugadores serios».

Los Stealth 700 Gen 2 MAX de Turtle Beach para PlayStation ofrecen una experiencia de sonido para jugar premium en más sistemas. Simplemente con cambiar un interruptor, los jugadores pueden utilizar sus auriculares para PS5 y PS4, Nintendo SwitchTM, PC con Windows y Mac® y experimentar el sonido2 envolvente espacial 3D inmersivo, funciones premium y la comodidad líder en su segmento por las que es famosa la serie Stealth 700. La conectividad Bluetooth® de los Stealth 700 Gen 2 MAX los convierte en ideales para jugar con el móvil en los dispositivos compatibles iOS y Android, así como para hablar en Discord, responder llamadas o escuchar música mientras juegas. Los almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit™ cuentan con la tecnología patentada ProSpecs compatible con las gafas ProSpecs™ de Turtle Beach, lo que garantiza un ajuste cómodo durante horas con o sin gafas.

Los jugadores también pueden utilizar el Bluetooth para conectar los Stealth 700 Gen 2 MAX a la app de móvil en los dispositivos iOS y Android que sean compatibles y así poder personalizar funciones como los ajustes predefinidos de sonido o Mic Monitoring entre otros. La tecnología diseñada para quienes llevan gafas ProSpecs™ de los Stealth 700 Gen 2 MAX y las almohadillas acolchadas con gel refrescante Aerofit™ proporcionan un confort excepcional y los altavoces nanoclear™ de 50mm dan vida a los juegos.

Para tener más información de los últimos productos y accesorios de Turtle Beach visita es.turtlebeach.com y asegúrate de que sigues a Turtle Beach en TikTokTwitterInstagramFacebook y YouTube.

Deja un comentario