PlayStation® Stars ya está disponible en Europa para todos los jugadores

PlayStation® anuncia las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para el mes de octubre
12/10/2022
Lanzamiento de récord para FIFA 23
13/10/2022

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que PlayStation® Stars, el nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation® pueden ganar premios simplemente por jugar, ya está disponible.

Los usuarios que quieran pueden encontrar toda la información en la web de PlayStation® y, una vez registrados en la app de PlayStation (PS App), podrán participar en diferentes campañas y actividades. Por ejemplo, la campaña «Participación mensual» únicamente requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.

PlayStation® Stars es gratis y no es necesario contar con suscripción activa a PlayStation® Plus para participar. Solo se necesita tener una cuenta de adulto para PlayStation® Network y aceptar los Términos de servicio del programa. Los usuarios de PlayStation® Plus sí obtendrán ciertos beneficios.

Los usuarios de PlayStation® Stars pueden conseguir dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN, coleccionables digitales exclusivos y productos selectos de PlayStation® Store. Como beneficio adicional, los miembros de PS Plus ganan automáticamente puntos por comprar a través de PlayStation® Store.

Los coleccionables digitales son representaciones digitales de los elementos que disfrutan los jugadores de PlayStation®, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos, así como dispositivos de la historia de innovación de Sony. Habrá nuevos coleccionables para ganar regularmente, coleccionables ultra raros por los que luchar y más elementos sorprendentes. Estos coleccionables se podrán organizar en una vitrina dentro de la aplicación de PlayStation® y no aprovechan la tecnología blockchain, ya que no se pueden revender, intercambiar y, aunque pueden ser raros, no son únicos. Estos coleccionables solo se pueden ganar a través de PlayStation® Stars.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®.

Deja un comentario