SEGA anuncia la colaboración de Monster Hunter con Sonic Frontiers

Tráiler oficial de lanzamiento de Gotham Knights; conviértete en el Caballero el 21 de octubre
07/10/2022
Warner Bros. Games estrena el tráiler cinemático de lanzamiento de Gotham Knights
11/10/2022

SEGA anuncia la colaboración con CAPCOM para el estreno de un descargable gratuito temático de Monster Hunter™ para Sonic Frontiers

En la jornada de hoy, SEGA ha anunciado una nueva colaboración entre Sonic Frontiers, el esperado juego de plataformas de acción y aventura de zona abierta, y Monster Hunter™, la aclamada saga de acción/RPG de Capcom.

Para celebrar el acuerdo, los jugadores podrán hacerse con el descargable gratuito Monter Hunter Collaboration Pack, que incluye armaduras y objetos de la saga Monster Hunter, que se lanzará el 15 de noviembre para todos los usuarios de Sonic Frontiers. El contenido incluye, entre otros los siguientes elementos:

Rathalos                                      Felyne Rathalos

恐竜, 動物, 爬虫類, 鳥 が含まれている画像

自動的に生成された説明

BBQ Spit

草, 屋外, 水, 座る が含まれている画像

自動的に生成された説明

Además de las armaduras, el descargable incluye un minijuego de asar carne inspirado en Monster Hunter para ayudar a potenciar a Sonic.

Para conmemorar aún más la colaboración, tanto el equipo de desarrollo de Monster Hunter como el Sonic Team han creado una arte de celebración que fusiona la acción y la estética de ambos mundos.

A picture containing diagram

Description automatically generated

El descargable Monster Hunter Collaboration Pack DLC para Sonic Frontiers estará disponible el 15 de noviembre a las 02:00 AM en las consolas PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de dispositivos Nintendo Switch y en Steam.

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Starfall en busca de las Chaos Emeralds.

Por el camino, descubre una Antigua civilización pro la que deambulan misteriosas ruina sy enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego de plataformas de alta velocidad y mundo abierto ofrece a los usuarios la posibilidad de explorar Starfall Islands como deseen a velocidades que sólo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia, ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores y queridos títulos.

Las islas de Starfall Islands están repletas de entornos diversos, estructuras antiguas, y secretos misteriosos, y cada zona ofrece sus propias actividades únicas, como plataformas, combates, puzles, misiones secundarias, ciberespacio y mucho más. Estas características pueden jugarse en cualquier orden para adaptarse a tu estilo de juego.

Sonic Frontiers se comercializará en todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Para reservar Sonic Frontiers hoyvisita: https://frontiers.sonicthehedgehog.com o comprueba si está disponible para reserva en tu tienda favorita.

Deja un comentario