Warner Bros. Games estrena el tráiler cinemático de lanzamiento de Gotham Knights

SEGA anuncia la colaboración de Monster Hunter con Sonic Frontiers
11/10/2022
God of War Ragnarök: El herrero Ramón Recuero forja la fíbula para Leviatán de Kratos
11/10/2022

Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un nuevo tráiler cinemático de lanzamiento de Gotham Knights, el próximo juego de rol y acción en mundo abierto que saldrá a la venta el 21 de octubre de 2022. Contado desde la perspectiva de Alfred Pennyworth, el vídeo muestra las reflexiones de BatgirlNightwingCapucha Roja y Robin cuando cada Caballero se enfrenta al reto de proteger una Gotham City cada vez más vulnerable tras la muerte de Batman. El tráiler también muestra más del misterioso Tribunal de los Búhos y la creciente amenaza que supone.
 

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 21 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Quienes hagan la reserva, recibirán el día del lanzamiento la skin 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.
 
Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro

Deja un comentario