Way Down, el videojuego de la película, disponible como bonus game para todos los usuarios de PlayStation®Plus en España y Portugal

Rivalia: Dungeon Raiders llega hoy a PlayStation
05/10/2022
Revelada la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot e inicio de reservas
05/10/2022

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de los juegos del mes de octubre a PlayStation®Plus, y un bonus game para España y Portugal: Way Down, el videojuego de la película de nombre homónimo producida por Mediaset, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego nacional, PlayStation®Talents. Way Down está disponible para su descarga, sin coste adicional para todos los usuarios de PlayStation®Plus en España y Portugal, a través de PlayStation™Store desde hoy hasta las 12:00h del 6 de diciembre.

Way Down para PS4™: es un título de acción y sigilo que narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. El jugador deberá sortear a los guardas y hallar el modo de entrar en la famosa cámara acorazada más segura del mundo, mientras todo el país celebra el acontecimiento deportivo más importante de los últimos tiempos. No será fácil, pero ni las leyes de estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior y encontrar un pequeño tesoro en tan solo 10 días. 

Way Down, ha sido producido por Gammera Nest y desarrollado con la colaboración del joven estudio FAS3, que fue finalista en la 3ª Edición de los Premios PlayStation®Talents con su juego Albacete Warrior.

A su vez, todos los usuarios de PlayStation®Plus ya pueden acceder a la descarga sin coste adicional de los juegos del mes de octubre, que estarán disponibles hasta el 31 de octubre. Estos son: 

  • Hot Wheels™ Unleashed para PS4™ y PS5™: es un simulador arcade basado en el universo de Hot Wheels™, en el que el jugador podrá coleccionar los mejores vehículos, competir en las carreras más electrizantes y construir las pistas más espectaculares. Hot Wheels™ Unleashed cuenta con una valoración de 75/100 en Metacritic.
  • Injustice™ 2 para PS4™: es la secuela del aclamado título de lucha Injustice™: Dioses entre nosotros, en él, el jugador deberá construir y mejorar la versión definitiva de sus héroes de DC favoritos avanzando en la historia de la lucha de Batman contra el régimen de Superman mientras que una nueva amenaza pondrá en riesgo la existencia de la Tierra. Injustice™ 2 cuenta con una valoración de 87/100 en Metacritic.
  • SUPERHOT para PS4™: es un shooter en primera persona muy original y aclamado por la crítica donde el tiempo solo se mueve si el jugador lo hace. SUPERHOT cuenta con una valoración de 83/100 en Metacritic.

Más información en el Blog PlayStation®.

A %d blogueros les gusta esto: