Xbox presenta el nuevo Mando inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition, ya disponible

God of War Ragnarök: El herrero Ramón Recuero forja la fíbula para Leviatán de Kratos
11/10/2022
Ya se puede reservar la Edición física y coleccionista de Cuphead en Xbox One, Switch y PS4
11/10/2022

Xbox ha anunciado hoy el nuevo Mando inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition, el segundo miembro de la línea Shift tras el mando Aqua Shift Special Edition. Este nuevo mando se inspira en los mundos fantásticos de los videojuegos y nos eleva a nuevas alturas más allá de la órbita terrestre.

Al igual que el aura imponente de la luna, el nuevo Mando inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition pasa de plateado a dorado cuando la luz incide sobre él, lo que le confiere una atmósfera estilizada y ahumada. Asimismo, cuenta con agarres de goma de color gris y negro en forma de remolino con un patrón hipnótico que hace que cada uno sea único por su diseño.

El nuevo mando ofrece una serie de características para los jugadores más exigentes, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para una sujeción perfecta, una cruceta híbrida refinada y el botón Compartir, que te permitirá capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre dispositivos como consola, PC y dispositivos móviles.

El nuevo Mando inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition ya está disponible por 64,99 € en la Microsoft Store y en los establecimientos habituales.

Para más detalles, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

Deja un comentario