Ya disponible el nuevo RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo DC de Batman

El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a PlayStation®
21/10/2022
Persona 5 Royal ya a la venta – Tráiler lanzamiento
21/10/2022
Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Gotham Knights, el nuevo juego de rol y acción en tercera persona en mundo abierto, ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S y PC, y se puede jugar tanto en modo individual como en cooperativo online para dos jugadores.
 
Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights incluye a los personajes de la familia Batman: BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC altamente entrenados que deberán alzarse como los protectores de una Gotham cada vez más vulnerable tras la muerte de Batman. Los jugadores deberán resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad en una trama original ambientada en el universo DC de Batman, enfrentándose en encuentros épicos con los supervillanos de DC más infames, como el despiadado Sr. Frío, la influyente genio del crimen Harley Quinn, el gigantesco cambiaformas Cara de Barro y la misteriosa Corte de los Búhos, una sociedad secreta formada por las familias más ricas de la ciudad de Gotham.
 
Para ver y compartir el tráiler cinematográfico oficial de lanzamiento de Gotham Knights, visita: https://youtu.be/dT4PMb5DbRo
«Estamos emocionados por el lanzamiento de Gotham Knights y por llevar a los jugadores de nuevo a Gotham para jugar con los emblemáticos superhéroes de DC: BatgirlNightwingCapucha Roja Robin», ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Nuestro equipo de desarrollo de Warner Bros. Games Montréal ha creado una historia rica con diferentes niveles de profundidad, acompañada de una experiencia de juego cautivadora y emblemáticos villanos con los que podrán enfrentarse los aficionados».

«Es un honor para nosotros poder contar una nueva historia centrada en nuestros cuatro superhéroes: BatgirlNightwingCapucha Roja y Robin», ha afirmado Patrick Redding, director creativo de Warner Bros. Games Montréal. «Gotham Knights es la culminación de un duro trabajo de todo el equipo de Warner Bros. Games Montréal para desarrollar una experiencia de juego única que lleva a los jugadores a ponerse en la piel de estos personajes, tanto si juegan en modo individual como con un amigo en el cooperativo online, y dar vida a algunos de los supervillanos de DC más infames de diferentes formas. Estamos entusiasmados por compartir por fin Gotham Knights con los fans de todo el mundo».

En Gotham Knights, los jugadores patrullarán las oscuras calles de los cinco distritos de una Gotham dinámica e interactiva usando una gran variedad de habilidades transversales y movimientos de combate heroicos, además de la icónica batmoto. A medida que BatgirlNightwing, Capucha Roja Robin progresen, sus habilidades distintivas de juego irán evolucionando, junto con un creciente arsenal de artilugios, equipo y habilidades. Cada miembro de la familia Batman también es capaz de desbloquear eliminaciones y habilidades cooperativas especiales, como curar o potenciar a un compañero. Los jugadores podrán poner fin a los crímenes y explorar el mundo abierto en modo cooperativo online ilimitado de dos jugadores. El anfitrión puede transferir la experiencia, el botín y el progreso de la historia, de modo que los jugadores pueden jugar al completo en el modo individual o, si lo prefieren, que un amigo se una a ellos en su sesión de vez en cuando.
Los cuatro héroes jugables que se incluyen en Gotham Knights son:Batgirl, también conocida como Barbara Gordon, es una luchadora muy entrenada y una hábil hacker y experta en programación que empuña una tonfa, que combina con sus habilidades de kick-boxing, capoeira y jiu-jitsu.Dick Grayson es Nightwing, cuyo estilo de combate único combina la agilidad y la fuerza. Nightwing emplea sus palos de eskrima y sus dardos de muñeca, así como sus habilidades de desplazamiento, que incluyen el parkour, el uso del gancho, el planeador y el trapecio volador.Capucha Roja, anteriormente conocido como Jason Todd, es un experto francotirador y un luchador cuerpo a cuerpo temible, que obtuvo la habilidad de controlar poderes místicos que le ayudaban en el combate y le permitían propulsar su cuerpo por los aires para recorrer la ciudad.Robin es Tim Drake, un experto de la lanza larga plegable y especialista en técnicas de sigilo y razonamiento deductivo. Gracias a la tecnología del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede usar la habilidad única de teletransportarse por el campo de batalla para acabar con sus enemigos de manera rápida y eficiente.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work