Descarga toda la furia mecánica con War Robots: Frontiers

PlayStation® presenta los nuevos títulos del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para el mes de noviembre
10/11/2022
Nueva temporada de los vídeos Speed Strats inspirados en Sonic Frontiers
11/11/2022
MY.GAMES y Pixonic han desvelado su nuevo shooter multijugador en tercera persona ambientado en el popular universo de War Robots. El nuevo título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El acceso anticipado en Steam comenzará el 24 de noviembre y lo podrán disfrutar todos aquellos que reserven un pack Pioneer. El lanzamiento completo del juego para PC y consolas está previsto para 2023.Tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/66ra_r9lbuU 
 War Robots: Frontiers se ha diseñado desde cero para PC y consolas modernas utilizando el motor Unreal Engine 5. Ofrecerá intensas batallas tácticas con enormes mechs muy personalizables. Situado 200 años después del War Robots original, los jugadores lucharán en un sistema de mundos llamado Wild 10.

Las partidas se desarrollarán en entornos que se pueden destruir por completo en planetas muy lejanos, en intensos combates de 6 contra 6. A medida que las batallas se recrudecen, las armas de gran potencia instaladas en los robots de guerra causarán estragos en el entorno, mientras, los jugadores lucharán por el control de los diferentes objetivos. Los pilotos tendrán que ser inteligentes a la hora de utilizar su cantidad limitada de mechs personalizables durante las batallas. ¿Desplegarán un robot rápido y de proximidad basado en el sigilo y la potencia de fuego a corta distancia o desplegarán la artillería más devastadora con cañones pesados y misiles para atacar desde la distancia? Los mejores pilotos de la partida también podrán liberar todo el poder de su Alpha, una gigantesca máquina de matar que es capaz de cambiar las condiciones de cualquier enfrentamiento gracias a su aplastante potencial ofensivo y a sus habilidades tácticas.

Los packs Pioneer estarán disponibles a través de la página web del juego el 10 de noviembre y en Steam a partir del 24 de noviembre hasta el lanzamiento de la Beta Abierta, cuando el juego pasará a ser gratuito. Se podrá acceder al juego a partir del 24 de noviembre, bien a través del launcher de juegos de My.Games para los packs comprados en el sitio oficial; o a través de Steam si el pack se compró en la plataforma de Valve. Un pack Pioneer no sólo contiene acceso al juego, sino que también contiene objetos para usar en el juego.Visita https://wrfrontiers.com/es para saber más. 

Deja un comentario