Nueva temporada de los vídeos Speed Strats inspirados en Sonic Frontiers

Descarga toda la furia mecánica con War Robots: Frontiers
10/11/2022
El Ragnarök cubre de hielo las obras del renovado Estadio Santiago Bernabéu 
11/11/2022

Para celebrar el lanzamiento mundial de Sonic Frontiers, SEGA ha publicado una nueva serie de vídeos, Sonic Frontiers Speed Strats, que muestra a los jugadores algunos aspectos de la primera aventura con zonas abiertas del Relámpago Azul, cómo conseguir las Chaos Emeralds y cómo chafar los planes del malvado Dr. Eggman.

Puedes ver el primer episodio de Sonic Frontiers Speed Strats en el siguiente enlace:

A continuación te explicamos los principales temas de los que trata el primer episodio.

  • Desafíos – Los jugadores pueden enfrentarse a varios desafíos para desbloquear nuevas zonas del mapa y el teletransporte y obtener recompensas. ¡Al desbloquear el mapa te será más fácil encontrar a los Guardianes, los portales del ciberespacio, los fragmentos de recuerdo y mucho más! Para encontrar los desafíos, presta atención al círculo rojo con el signo de interrogación. Ten en cuenta que algunos desafíos solo se pueden intentar durante la noche, lo cual se indica con el símbolo de la luna.
  • Cibergiro  El cibergiro se puede utilizar para resolver puzles, derrotar a enemigos, generar Rings y conseguir objetos. Los jugadores pueden rodear los puntos con un ícono de cofre del tesoro con el cibergiro para desbloquear fragmentos de recuerdo, engranajes, llaves de célula y más cosas. Al describir el símbolo del infinito con la estela de luz, Sonic obtendrá un turbo potenciado ilimitado durante un ratito. Los jugadores también pueden desbloquear el turbo potenciado de Sonic si consiguen la cantidad máxima de Rings que pueden llevar consigo.
  • Saltar desde raíles – Los raíles deslizantes desbloqueados en los desafíos pueden utilizarse como otra manera de viajar a gran velocidad. Para lanzarse desde un raíl, encuentra un raíl con una pendiente pronunciada y activa el turbo potenciado, así conseguirás tomar atajos y alcanzar las zonas más altas con facilidad. Es mejor mantener pulsados los botones de turbo y salto al salir lanzados.
  • Ayuda de los Koco – Cuando encuentres a un koco perdido, llévalo con el koco anciano para mejorar tu velocidad y límite de Rings. A medida que subes de nivel, podrás desbloquear habilidades que te permitirán escalar paredes más rápido, tener más vida contra los enemigos y usar el turbo potenciado sin necesidad de obtener la cantidad máxima de Rings. Si le llevas semillas rojas de ataque y semillas azules de defensa al koco ermitaño, recibirás mejoras muy útiles para los combates.
  • Caída torbellino – Por primera vez, la caída torbellino de Sonic Mania aparece en un juego en 3D. Esta es particularmente útil cuando intentas escalar precipicios y montañas, ya que el repentino aumento de velocidad te impulsará hacia arriba. También puedes usarla para rodar colina abajo con facilidad.
  • Lluvia de estrellas – Este evento especial tiene lugar durante ciertas noches. Los enemigos y elementos de las zonas abiertas reaparecerán. Durante este tiempo, aparecerá una máquina en la pantalla y, al recolectar fragmentos de estrella, Sonic podrá usar la máquina para obtener monedas púrpura que le permitirán ir de pesca.
  • Teletransporte – En el juego de pesca de Big the Cat, los jugadores pueden hacerse con los pergaminos del koco anciano y del koco ermitaño que hay en los estanques de pesca, lo que les permitirá teletransportarse desde la página de teletransporte del mapa. Desbloquear completamente el mapa te permite viajar rápidamente entre los portales del ciberespacio y de pesca.

No te pierdas el próximo episodio de Sonic Frontiers Speed Strats, en el que Sonic se irá de pesca con Big the Cat y dará más consejos sobre el juego.

Deja un comentario