Pentiment ya está disponible en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y Xbox Cloud Gaming

PlayStation® desvela las ofertas de PlayStation®Plus para Black Friday 2022
15/11/2022
PlayStation® VR2 y Horizon Call of the Mountain ya están disponibles para reserva
16/11/2022

Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios se complacen en anunciar que Pentiment ya está disponible para Xbox Game Pass y PC Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y Xbox Cloud Gaming.

Pentiment es un juego de aventura narrativa ambientado en la Alta Baviera del siglo XVI, en el que encarnarás a Andreas Maler, un artista viajero de Núremberg, que tomará decisiones y se enfrentará a las consecuencias que repercutirán en esta pequeña comunidad a lo largo de los años. Profundamente arraigado en la historia y totalmente dependiente de la elección del jugador, Pentiment te da la oportunidad de investigar los escándalos que se esconden en la ciudad ficticia de Tassing y en la Abadía de Kiersau para salvarle la vida a un buen amigo.

Si quieres saber más sobre Pentiment, consulta la publicación de hoy en Xbox Wire y nuestro vídeo entre bastidores aquí.

Deja un comentario