PlayStation® recibe Black Friday con ofertas en una gran selección de contenidos para PS4™ y PS5™, PlayStation®Plus y DualSense™

The Dark Pictures: The Devil in Me ya disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®.
18/11/2022
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PC
18/11/2022

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia el inicio de la campaña Black Friday 2022, un periodo comprendido desde hoy hasta el 28/11 donde los fans de PlayStation® podrán disfrutar de las ofertas de Black Friday con contenidos para cada tipo de jugador, que a su vez, permite a los fans adelantarse a la época navideña para para hacerse con sus productos favoritos a los precios más competitivos o bien para regalar experiencias que hagan feliz al destinatario y permitan compartir grandes momentos con familiares y amigos.

Black Friday 2022 cuenta con una gran variedad contenidos para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) para todos los jugadores, en los que podrán encontrar sus títulos favoritos a precio rebajado a través de PlayStation™Store, destacando los siguientes contenidos: EA Sports™ FIFA 23, NBA 2K23, Gotham Knights, Gran Turismo®7, Horizon Forbidden West™ , The Last of Us™ Parte I y Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

Además, el servicio de suscripción PlayStation®Plus cuenta con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses de las modalidades Essential, Extra y Premium para que el jugador pueda llevar la experiencia de juego a otro nivel con el plan que mejor se adecúe a él. El usuario podrá disfrutar de la oferta a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store.

A su vez, Black Friday 2022 cuenta con una selección de grandes títulos en tiendas habituales entre los que destacan: Horizon Forbidden West™, Gran Turismo® 7, The Last of Us™ Parte I, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Returnal y la Colección PlayStation®Hits. Además, y por primera vez, todos los modelos del mando inalámbrico DualSense™ para PS5™ contarán con descuento y los fans del fútbol podrán adquirir un lote específico compuesto por: Mando Inalámbrico DualSense™ + EA SPORTS™ FIFA 23.

Deja un comentario