Sonic Frontiers ya disponible para consolas y PC

Harvestella ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
07/11/2022
El Grupo Social ONCE valora la accesibilidad del videojuego God of War Ragnarök
08/11/2022

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Hoy, SEGA ha puesto a la venta Sonic Frontiersel primer juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas del Relámpago Azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Sonic Frontiers ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam.

En Sonic Frontiers, los jugadores tendrán que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Los fans de Sonic alcanzarán nuevas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de Starfall Islands sin un camino predeterminado. Explora Starfall Islands de la forma que elijas y completa misiones secundarias, resuelve acertijos, escala estructuras enormes, vete de pesca y pon a prueba tus habilidades sobre las plataformas en 3D en el ciberespacio.

Características principales:

  • Disfruta de toda la acción y las aventuras en las nuevas zonas abiertas – Corre a través de cinco enormes islas en las que encontrarás frondosos bosques, enormes cascadas y calurosos desiertos. Cada una de ellas con sus propios desafíos únicos de acción sobre plataformas y sus secretos ocultos por descubrir.
  • Libertad a una velocidad inigualable – Explora Starfall Islands y descubre lo que ofrece cada una a la velocidad que solo Sonic puede alcanzar. Elige tu propio camino y descubre misiones secundarias y puzles, escala estructuras enormes, ve de pesca y encuentra una o dos caras amigas en tus aventuras.
  • Ponte a prueba en el ciberespacio – Descubre los portales repartidos por toda la isla y adéntrate en los niveles del ciberespacio con exclusivas plataformas en 3D ideales para la velocidad de Sonic y repletas de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Combate cibernético – Starfall Islands es el hogar de unas extrañas criaturas desconocidas hasta ahora para Sonic. Usa el nuevo sistema de combate y las mejoras del recuadro de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el novedoso cibergiro para acabar con enemigos misteriosos y titanes colosales.
  • Una nueva aventura llena de misterios e intrigas – Conviértete en Sonic y viaja para desvelar los misterios de una antigua civilización amenazada por hordas de robots. Con tu ingenio y una misteriosa voz como guía, tendrás que salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.

Deja un comentario