Crossfire: Legion ya disponible – Tráiler de lanzamiento

Ya está disponible el Modo Foto en God of War Ragnarök
07/12/2022
Forspoken estrena demo y muestra un nuevo tráiler en el TGA
09/12/2022

Prime Matter y Smilegate se complacen en anunciar que Crossfire: Legion, el trepidante juego de estrategia en tiempo real, destinado a honrar el legado de los gigantes que definieron el género con el cambio de milenio, ha abandonado el acceso anticipado y ya está a la venta.

Para celebrar el estreno de hoy y abrir el apetito para las próximas batallas, aquí tenéis nuestros nuevo tráiler de lanzamiento:
https://youtu.be/04YExuPodvk

El juego, codesarrollado por Blackbird Interactive, aprovecha el universo Crossfire de Smilegate, en el que conglomerados militares rivales luchan por el dominio mundial en una versión de un futuro cercano hecho añicos.

Durante meses, los equipos han trabajado duro para mejorar el alcance del juego: se han añadido nuevos comandantes y unidades, que luego se han ajustado y equilibrado cuidadosamente; los nuevos modos de juego competitivo y cooperativo han introducido nuevas formas de jugar; y se ha finalizado la campaña de un solo jugador de alto octanaje.

La versión 1.0 incluye ahora un montón de contenido para los jugadores de la campaña, así como para los usuarios de las modalidades cooperativas y competitivas, ¡con mejoras sustanciales en todas las áreas y modos de juego!

Estamos impacientes por que los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real experimenten por fin el conjunto completo que Crossfire: Legion tiene que ofrecer”, ha afirmado Maurice Grela, diseñador de juegos en Blackbird Interactive. “Muchísimas gracias a todos los que habéis aguantado pacientemente mientras ampliábamos el juego en la fase de Acceso Anticipado: ¡ahora estamos listos para incorporar vuestros comentarios tras el estreno!”

MODOS Y MAPAS INCLUIDOS EN LA VERSIÓN DE LANZAMIENTO COMPLETA

• Actos de campaña I-IV (un solo jugador, 15 misiones)
Esta experiencia narrativa para un solo jugador te llevará a una campaña de intriga militar por todo el mundo, mientras la sociedad se encuentra al borde del colapso. Resuelve diversos desafíos tácticos en una amplia variedad de entornos: lucha en lo alto de rascacielos, excava en pantanos, atraviesa bases militares fuertemente defendidas, etc.

• Clásico Versus (PvP y PvE, 5 mapas)
Lucha a muerte con y/o contra otros jugadores y facciones controladas por la IA. Lista de mapas: Predator (3vs3), Mountainside(1vs1), Typhoon(2v2), Frostbite (1v1), Labyrinth (3v3)

• Payload (PvP y PvE, 8 mapas)
Trabaja en equipo para capturar y escoltar tres cargamentos útiles hasta la base de tu oponente, mientras aseguras las cajas que caen y que contienen potenciadores. Map list: Tongren Facility (3v3), Snowbase (2v2), Refinery (3v3), Badland (2v2), Blacksite (3v3), Domination(3v3), Railyard (2v2), Mountainside (2v2)

• Operación Thunderstrike (3 jugadores humanos en cooperativo contra la IA, en un mapa específico)
Lucha contra hordas cada vez más difíciles de enemigos controlados por el ordenador, mientras refuerzas tu base y completas misiones secundarias para desbloquear potenciadores (escolta VIP, etc.). ¿Podrás aguantar hasta el final?

• Operación Northside (3 jugadores humanos en cooperativo contra la IA, en un mapa específico)
Asalta una embajada fortificada y derrota a una IA enemiga atrincherada con tus amigos.

• Brawl (PvP para hasta 3vs3, en un mapa específico)
Las unidades aparecen automáticamente en tu cuartel general y se actualizan automáticamente a medida que avanza la partida (en función de la carga de tu mazo preseleccionado), lo que permite centrarte exclusivamente en tácticas llenas de acción. Destruye todos los cuarteles generales enemigos para ganar la partida.

• Battlelines (PvP y PvE hasta 3vs3, en un mapa específico)
Lo contrario de Brawl, centrado en las macrodecisiones y la composición del ejército. Coloca tus unidades en formación y observa cómo aparecen en oleadas que luchan automáticamente hacia los cuarteles generales del otro equipo.

• Editor de niveles (Soporte de Steam Workshop integrado)
Una potente herramienta para crear nuevos contenidos PvP y PvE, pero ¡también para compartirlos fácilmente con la comunidad! Aparte del aspecto creativo de mapas, el editor permite también experimentar con las estadísticas de las unidades, los límites de las cámaras, las señales de audio, la lógica del juego, etc.


Este fin de semana, los aspirantes a comandante podrán probar gratis el campo de batalla, ya que le juego estará disponible en período de prueba será necesario adquirirlo una vez finalizado el período).

Deja un comentario