El modo de RV de Resident Evil™ Village llegará como descargable gratuito el 22 de febrero de 2023

Wo Long: Fallen Dynasty se muestra en un espectacular tráiler
14/12/2022
Balam: Bounce Hell ganador de la 9ª edición de los Premios PlayStation®
15/12/2022

El modo de Realidad Virtual de Resident Evil™ Village se estrenará con el lanzamiento de PlayStation®VR2 el 22 de febrero de 2023 como contenido descargable gratuito

Adéntrate de nuevo en el mundo del survival horror con el modo de Realidad Virtual de Resident Evil™ Village. Este nuevo modo inmersivo estará disponible junto con el lanzamiento de PlayStation®VR2 el 22 de febrero de 2023 como descargable gratuito para todos los usuarios de PlayStation®5 de Resident Evil Village o Resident Evil™ Village Gold Edition.

El modo de Realidad Virtual es compatible con toda la campaña y eleva la galardonada experiencia a nuevas cotas. Con PlayStation VR2 te espera una aventura más profunda y cautivadora ya que el viaje de Ethan Winters aprovecha al máximo las funciones avanzadas del dispositivo. El Modo de Realidad Virtual utiliza la pantalla 4K HDR, el seguimiento ocular y el audio 3D para que Resident Evil Village resulte más realista e intenso que nunca. Sumérgete en la atmósfera ricamente detallada de la aldea en realidad virtual, incluidas las ornamentadas cámaras el Castillo Dimitrescu y prepárate para sentirte realmente empequeñecido unos personajes y criaturas más grandes que la vida que acechan en su interior.

Además de adentrarse en el mundo de Resident Evil Village con el dispositivo PlayStation VR2, los usuarios podrán controlar su entorno de nuevas formas con los mandos PlayStation VR2 Sense™. Representan las famosas manos resistentes de Ethan y permiten realizar acciones intuitivas en el juego. Los jugadores pueden levantar los brazos para protegerse de los enemigos que se acerquen demasiado. Las armas también son perceptiblemente más realistas en el modo de RV, con nuevos elementos de juego que aumentan la inmersión, como la doble empuñadura y los controles de movimiento natural para recargar armas de fuego y blandir cuchillos.

Deja un comentario