El nuevo gameplay de Hogwarts Legacy explora el mundo abierto y muestra en profundidad el combate y la sala de los menesteres

Mega Man™ Battle Network Legacy Collection se lanzará el 14 de abril de 2023 en PS4, Switch y PC
14/12/2022
PlayStation® anuncia las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para el mes de diciembre
14/12/2022

Warner Bros. Games y Avalanche Software han desvelado hoy nuevos gameplays de Hogwarts Legacy, el juego de rol y acción en mundo abierto que llegará el 10 de febrero de 2023. Los gameplays muestran más del mundo abierto fuera del castillo de Hogwarts a través del vuelo en escoba, el combate con las artes oscuras y la personalización en la Sala de los Menesteres.
 
En la primera sección del gameplay, el jugador, un estudiante de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts a finales del siglo XIX, se sube a su escoba para volar a ras de suelo por el mundo abierto. Volando sobre las Tierras Altas de Escocia, el jugador aterriza para explorar una aldea que ofrece la oportunidad de encontrarse con diferentes brujas y brujos y participar en misiones. Después, el jugador monta a un hipogrifo ónice (variante del hipogrifo exclusiva para quienes reserven el juego) para atravesar el terreno a medida que llega el invierno y la nieve cubre el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=WS4qPq20aVo
 
En un vistazo en profundidad al combate, el jugador, llevando el set cosmético de las Artes Oscuras, camina por el bosque prohibido antes de ir a la arena de combate de las artes oscuras a lomos de un Thestral. El set cosmético de las artes oscuras, la montura Thestral y la arena de combate de las artes oscuras están disponibles únicamente en la Deluxe Edition de Hogwarts Legacy o como compra dentro del juego en el pack de las artes oscuras. El jugador lanza inmediatamente un hechizo Avada Kedavra para reducir a cero la barra de vida de su enemigo de forma instantánea. El jugador puede llevar algunas herramientas de la sala de los menesteres como plantas y pociones al combate como ayuda para derrotar a los enemigos de forma más eficiente.
 
Al final del video, el jugador visita la sala de los menesteres. El espacio al completo se puede personalizar y la arquitectura del lugar se puede cambiar a medida que el jugador invoca objetos. Las invocaciones se puedn encontrar en Tomos y Pergaminos en Hogsmeade o como recompensas al completar varias actividades a lo largo del juego. Los objetos de utilidad como macetas o estaciones de pociones también se pueden personalizar. Durante el gameplay, el jugador podrá invocar el telar, el cual se puede utilizar para personalizar y añadir propiedades mágicas a su equipamiento. Finalmente, el jugador camina hacia el vivero en donde se cuida a los animales. Se muestra un graphorn, un escarbato, un kneazle y un mooncalf. Acariciando y alimentando un animal, estos proporcionarán al jugador ingredientes mágicos necesarios para personalizar y mejorar su equipamiento. También hay un cofre de juguetes disponible para jugar con los animales y los animales pueden tener nombres individuales.
 

Deja un comentario