Funcom muestra por primera vez Dune: Awakening en The Game Awards

Los auriculares inalámbricos PULSE 3D Grey Camouflage ya están disponibles
09/12/2022
Sonic Frontiers supera los 2,5 millones de copias vendidas – Serie de animación en Netflix
13/12/2022

Tras presentar el juego en la Gamescom 2022, Funcom está encantada de mostrar las primeras imágenes de la pre-alfa de Dune: Awakening, su ambicioso MMO de supervivencia en mundo abierto. Inspirado en la obra maestra de ciencia ficción DUNE escrita por Frank Herbert y en la galardonada y taquillera película de Legendary Entertainment dirigida por Denis Villeneuve, Dune: Awakening ha sido creado por los veteranos desarrolladores de Funcom pensando tanto en los fans de Dune como en los amantes del género Survival. Sé testigo de la inmensidad de Arrakis con el nuevo tráiler que se ha mostrado hoy

Funcom ha innovado en los géneros MMO de supervivencia por más de dos décadas, su ejemplo más recientemente ha sido Conan Exiles. Dune: Awakening está basado en estos cimientos tan sólidos, mezclando característicaas de los juegos de supervivencia en mundo abierto y los MMO en la increíble ambientación de Dune. Dune: Awakening da vida al universo épico de Frank Herbert de una forma completamente única. Junto a este nuevo vídeo del juego, Funcom ha actualizado el sitio web oficial de Dune: Awakening, ofreciendo a los jugadores una visión panorámica de todo lo que podrán experimentar en Arrakis.

En Dune: Awakening lucharás por sobrevivir a los innumerables peligros de Arrakis junto a miles de jugadores. Descubre tu rol y explora tu identidad mientras experimentas un épico viaje personal, desde la búsqueda de agua y la construcción de refugios contra las tormentas, hasta el control del comercio de especia en las altas esferas del planeta.

En Dune: Awakening, la especia es motivo principal de la guerra y un símbolo de poder. Allí donde aparece la especia, estarán los jugadores. Los combates irán desde rápidas escaramuzas a batallas masivas, donde la infantería, los vehículos terrestres y los ornitópteros desempeñarán un rol clave.

Los desiertos ofrecerán multitud de elecciones y caminos que tomar y descubrir. Súbete a un ornitóptero para explorar el desierto profundo. Equípate con armaduras y armas para convertirte en un mercenario de lo más letal. Ejecuta una eficaz operación de recolección de especia y gana influencia entre las Grandes Casas… Haz todo esto y mucho más.

Joel Bylos, director creativo de Funcom y director creativo de Dune: Awakening, afirma: «Trabajar con un universo tan rico y amplio como Dune encaja a la perfección con el afán de Funcom por crear atractivos mundos abiertos multijugador. Con Dune: Awakening, estamos tratando de superar los límites de lo que la gente espera en el género Survival, y estoy impaciente porque nuestros jugadores puedan probarlo».

“Estamos encantados de dar vida al universo de Dune de una manera tan inmersiva e interactiva. La profundidad y el detalle que Funcom está aportando a Dune: Awakening para PC y consola es asombroso y no podemos esperar a que los fanáticos de Dune y los juegos de supervivencia se unan a nosotros en Arrakis y pretendan sobrevivir en el planeta más peligroso del universo”, añade Sam Rappaport, vicepresidente de Interactive Media en Legendary Entertainment.

Dune: Awakening llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Tras este teaser, y durante los próximos meses, comenzaremos a tratar en profundidad cada aspecto del juego, dando a los jugadores una visión completa de Dune: Awakening antes de que entre en su fase Beta. Regístrate ahora mismo en www.duneawakening.com y solicita el juego en Steam.

Deja un comentario